Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
agua y C D

Páginas: 1
4310
pueblecito de sevilla
20/7/2006 17:47
el otro dia escuche que los C D sirben en el fondo del rio o charcas , cortados a pedasitos entre las piedras que daban reflejos y quedaban muy bien ....sabeis algo ..banbi..

Modificado por banbi 20/7/2006 17:48
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4421
Pamplona
20/7/2006 17:50
hola conchi

¿a qué te refieres con lo de los trocitos de cd? ¿quieres decir dentro de un río de agua natural, o simulando el agua como el papel de plata de los belenes 'tradicionales'?

saludos
4310
pueblecito de sevilla
20/7/2006 17:56
den tro del agua natural pedasitos de los C D no pille muy bien pero es amigo de mi cuñado y le preguto eldomingo saludos banbi..
885
Murcia
3/8/2006 15:10
banbi ¿sabes ya lo del cd? o ahora que quieres ver al
amigo de tu cuñado no lo ves pues ya sabes......

alegra la
713
Murcia
5/9/2006 19:02
Hola banbi ¿sabes ya lo del agua y cd?
4310
pueblecito de sevilla
5/9/2006 19:37
haber como hoslo digo dice que se corta pedacitos y se ponen en el cauce del rio y se ban tapando con arenita y piedresitas dejando como lineas como onduladas y cuando pasa el agua da una sensacion muy buena , es como me lo cuenta yo no lo e echo pero lo pienso probar....
2379
Madrid
5/9/2006 23:11

El truco que indica Banbi se refiere a que así se aumenta la luminosidad del lecho y a veces es conveniente en según que sitios e iluminación (o falta de iluminación).

Yo lo he visto con trozos de cristal, pero, claro, es más peligrosao para el autor. Es un truco útil pero muy específico del efecto buscado. En este caso es muy barato y nada peligroso.

4310
pueblecito de sevilla
6/9/2006 13:07
que bien porfin digo algo util que parece que le be utilidad algien grasias....
1134
Murcia
6/9/2006 13:28
Banbi ten la seguridad que a veces ayudas màs de lo que tu
crees un saludo de tu amigo Antonio
420
Aragón
6/9/2006 14:29
Hola Banbi :

Ten la seguridad, que aquí no hay nadie más útil que otros, cada uno aporta lo que puede y por lo que he visto, muchos quisiéramos aportar un corazón como el tuyo.

Un beso muy fuerte.
4310
pueblecito de sevilla
6/9/2006 21:12
grasias bogu grasiasy ati antonio, pero como todos aportan tanto y yo no puedo hasta que este año aga el mio, por que lo que e hecho de aqui pa tras no se puede comparar con los de ustedes pero pienso intentarlo...
1224
Chile
6/9/2006 23:47
Siempre amiga Banbi estas aportando, no debes ser juez de ti misma, pues casi siempre los jueces no juzgan el cariño y el amor que son los elementos basicos de todo belén y eso haces siempre tú: aportas el "cariño y el amor".Dios bendiga a esta gran amiga forera Banbi.
225
Isla de La Palma - Canarias
7/9/2006 10:09
Amiga Banbi. Para mí, el hecho de que participes en este bendito foro, demostrando el amor que le tienes a los belenes, es de muchísima utilidad. Aquí todos somos necesarios y aportamos nuestro granito de arena, para que esta maravillosa costumbre de hacer el belén, no se pierda, continúe y mejore.
En cuanto a los belenes que haces, seguro que me gustarían mucho. No soy quien para hablar de Dios, pero creo que a él, más que una depurada técnica, le interesa el amor, el cariño con el que haces tu nacimiento, que es lo que realmente transmiten los belenes de verdad y de eso, estoy seguro, tu belén tendrá muchísimo.
Un abrazo.
4310
pueblecito de sevilla
7/9/2006 10:50
grasias chicos de beras....
4310
pueblecito de sevilla
7/9/2006 10:55
para Geni. lo que dices de que es menos peligros que el cristal pues si pero lo que yo beo es que los CD cuando les da la luz tienen mas vidad que el cristal,

Modificado por banbi 7/9/2006 10:56
35
Benifaio-Valencia
7/9/2006 12:40
banbi quien tiene lo que da......... ya se sabe.
331
valencia ( MANISES)
7/9/2006 13:26
Pues yo sé otro truco ,pero el problema es que tiene que ser pequeño y muy laborioso ,se hace con cerámica y vidrios de botella y si hay de color mejor , slaudos
1134
Murcia
7/9/2006 13:31
Jose Carlos ¿porque no lo explicas como es?
4310
pueblecito de sevilla
7/9/2006 16:42
jose carlos por fabor esplicalo que me tienes intriga ............
4310
pueblecito de sevilla
7/9/2006 17:08

ignnavar - 7/9/2006 12:40 PM banbi quien tiene lo que da......... ya se sabe.

que quieres decir no te entiendo esplicate...

331
valencia ( MANISES)
7/9/2006 20:13
Hola yo lo he visto hacer sobretodo en ceniceros , sacas del molde le pones los vidrios lo llenas de caldo justo al vidrio , lo pasa a la mufla (horno) despues barniz y en fondo más para que no haya picos de vidrio a´si queda uniforme , se puede hacer tambien en platos ma´s grandes y yo estoy pensando hacer uno tipo fuente y con el fondo así queda chulo ,pero mi mujer no quiere sabe ya nada de cerámica es la cuarta generación por parte de ella ,yo el barro nunca lo he tocado y si lo he hecho se grillaba en mis manos , ya se sabe en casa de herreo . miraré haber si tengo algo y cuelgo una foto ,saludos
885
Murcia
8/9/2006 16:38
Gracias Jose Carlos cuando puedas pones la foto y tu ya sabes......

alegra la
331
valencia ( MANISES)
8/9/2006 18:13
Si encuentro alguna no dudes que la pongo , de todas formas en Septiembre quiero meterme en cerámica sobretodo a pintura por lo de dalton , y el mejor pintor del pueblo va detrás de mi para enseñarme ,una obra de este señor es para quitarse el sombrero para la persona que le gusta este tipo de pintura . voy a ver si convenzo a mi mujer que me haga una fuente como las de Arturo y hay quiero ponerle los cristales ,saludos
179
utrera (sevilla)
7/11/2006 18:18
yo lo e visto en un belen y es verdad da un toque como de brillo, yo lo pondre para probar espero que bosotros tambien.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software