Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Agua con algo raro solucion?

Páginas: 1
Hola foreros.Terminé de poner mi belen el 30 de diciembre (dia de inauguración). Al terminarlo tan tarde (ya que tengo 14 años y tengo EXÁMENES) decidí dejarlo hasta febrero y me encontré con un problema: el agua por la superficie tiene algo raro como si fuera aceite de coche (que no es) pero algo similar. Solo se ve con la luz del sol pero me gustaria quitarle eso!! Como puedo hacer?
Me etán viniendo las visitas y no me gusta tener eso en le belen... no causa buen efecto ...jejeje
Parte superior de la página Parte inferior de la página
628
Sevilla
¿Es muy complicado cambiar el agua? Yo de vez en cuando lo hago con un tubo (macarrón). Pídele a alguien mayor que te ayude. Tú sujetas el tubo metido en el agua y la otra persona que succione un poco de aire y vierta el líquido en un cubo que pongas en el suelo.
Gracias!
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Por lo que cuentas es de suponer que el agua es estancada y la solución, como bien te han apuntado, es la de intentar sustituirla, si el caudal no es excesivo, con un poco de paciencia, y con una jeringuilla, puedes hacerlo aunque eso sí, cuando lo hayas hecho, deberías añadirle un chorrito de lejía -¡ojo que lo haga un mayor!- para que el agua no se descomponga tan rápido y, en lo sucesivo, si continúas haciendo los ríos o lagos inertes, mejor utiliza agua artificial o gel de baño, te evitará problemas pero sigue así, probando cosas y rectificándolas cuando sea necesario, porque así se hace belenismo y es todo un lujo poder contar con un compañero tan joven y perfeccionista.
Qué tengas suerte.
Muchas Gracias luispo!
Respuestas a tus preguntas:
mi belén tiene 47 litros de agua, aique lo de sustituirla descartado...
el agua no esta parado, bueno... de las 11 y media a la 1 y de las 4 alas 8 esta funcionando las bombas...
le echaré un chorrito de lejía Gracias de nuevo!
Que gusto tener gente que te apolla...:D
5
Medellin, Colombia
Leyendo este post pensé que yo era el único joven de 14 años que le gusta armar pesebres.

Saludos Desde Colombia.
109
Toledo
Ya somos tres chicos de 14 años que nos gusta el belenismo =D
139
torrelavega
entonces el mas pequeño soy yo que tengo 13 años
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software