Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Adquirir figuras

Páginas: 1
385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
6/8/2008 13:41
Hola a todos familia ¿alguien sabe si Carmoplac (creo que se llama así) envía figuras a otras provincias o realiza envíos a contrareembolso? me interesa adquirir un nacimiento pero me pilla muy alejado de Sevilla. Es que llevo ya unos días llamando y no me cogen el teléfono, si alguien conoce alguna otra forma de contactar por favor rogaria me lo indicase, estaría muy agradecido.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Ponferrada (León)
6/8/2008 13:54
Esto no es aquí Juan. En el foro de Figuras tienes el tema donde adquirir figuras y allí tienes información. http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=8545&posts=1&m...

Se habló de ello aquí http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5386&posts=2

Saludos
385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
7/8/2008 11:04
Perdon jeremfer si me equivoque de sitio al poner el post. El enlace que me pones ya lo he leido y como he comentado no he podido contactar con ellos telefónicamente, por eso pregunto alguna forma de contactar por si alguien lo ha hecho... via mail, correo...así como información de si envían pedidos a otras provincias.
222
MACARENA -SEVILLA
10/8/2008 21:09
Si quieres te hago la gestión. El otro dia pase por allí y estaba cerrado.No sé si por vacaciones porque no habia ningún letrero que lo indicara.
Mándame un privado con lo que quieres y hablamos. Un saludo.

Modificado por PEPE HALCON 10/8/2008 21:11
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software