Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Normas y avisos del Foro -> Dudas técnicas y sugerencias
adjuntar videos

Páginas: 1
lilo
9/3/2006 22:01
hola, me gustaria saber como adjuntar un video a mi post,he visto que Curro Marchena lo hace,yo lo he intentado y no me sale,no me acepta,me gustaria saber ponerlos.un saludo
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1331
Venta del Moro (Valencia)
11/3/2006 23:18
! Hola lilo !
Pues para adjuntar videos, es igual que adjuntar fotos al post.Cuando termines de escribir el mensaje o post, marcas la casilla de adjuntar un archivo, despues de enviar y cuando lo has enviado, te saldra el cuadro de dialogo de examinar, entonces buscas en las carpetas de tu ordenador, donde tengas el video que quieres adjuntar " pero Ojo, que no ocupe más de 250 kb, al igual que las fotos " y ya está.
Yo lo he hecho así y me ha salido bien.
Un saludo de laor
lilo
13/3/2006 14:40
Laor,entiendo lo que dices pero me puse a hacerlo y no sale,supongo que para reducir el video habria que tener algun programa especifico,en las fotos lo hago con photosop,pero de videos no hace,me gustaria poner un video de como se hacen las palomas,es un minuto y pico pero no soy capaz de que me lo acepte.Si alguien me puede ayudar a hacerlo lo agradezco.saluditos.
2962
Zaragoza
13/3/2006 14:59

Hola lilo.

Mira a ver que tipo de extensión tiene tu video y el tamaño de él. (no en duración tiempo, sino en Kb.).

Laor puso un video tipo ".wmv" y Curro Marchena ponía videos tipo ".mov".

A lo mejor estas intentando poner, por ejemplo, un ".avi" (que son más grandes en Kb.).

Saludos.
1331
Venta del Moro (Valencia)
13/3/2006 22:02
! Hola lilo !
Yo el video, lo reduje, con un programa de edición de video " Studio plus V.9 de Pinnacle ". Aparte que para que ocupe poco espacio de kb. tienes que grababar, muy poco " creo que fuerón unos 8 o 9 segundos ".El progama de edición, tiene un apartado, que se llama hacer video y hay puedes rehacer el video como avi, wmv, real video, mpg2 o para grabarlo en DVD.Pero de todos el que ocupa menos espacio es el wmv y siempre rebajando la calidad del video en ajustes.
Lo que no se, es como pasarlo a mov, como el formato de los videos que pone Curro Marchena.
Un día le preguntaré, por telefono y ya os lo diré,
Un saludo de Luis Olmo ( laor )
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software