Queridos amigos!!
mi esfuerzo me esta costando. Aqui os dejo un adelanto de mi primer trabajo gracias a vuestra grandisima ayuda!!! espero os guste y sino, me lo digais con toda confianza para mejorar. un saludo.
[/IMG]
muchas gracias a todos!!! aun le queda bastante trabajo a mi futuro belen. Pero me hace mucha ilusion como novato que soy, que comenteis mi trabajo jejeje
un saludo!!
No desesperes Pixboy jajaja ya encontrarás tiempo,todavía faltan algunos meses, sería peor que sólo te faltaran días,por cierto, tienes los ladrillos iguales que los de mi casa...jajaja, bueno, bienvenido y felicidades, te está quedando bastante bien,preparado para poner luces y todo...otra asignatura pendiente que tengo.....Un saludito.
Que buena pinta tiene este trabajo, es mas, con tu permiso voy a coger algunos detalles de tu construccion para la panaderia que voy a comenzar proximamente. Gran trabajo.
Saludos.
muchas gracias!!! jejeje ya subire mas fotos... pero pa darte una idea. todas las ventanitas de la torre forman parte de un palomar. ya os pondre detalles para q podais ver.
un abrazo!!!
muchas gracias Luis!!!! me alegra que te guste. por cierto... he estado viendo uno de tus albunes y tengo que felicitarte por esa pedazo de iglesia que construiste. ya te pedire consejo con el tejado, que veo que a ti se te da muy bien!! jejeje un saludo