Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
adelanto

Páginas: 1
1480
ANDALUCÍA
30/8/2007 10:40
aqui os dejo un pequeño adelanto de parte de las casas que he comenzado a construir. os tenia muy desatendidos jeje, el verano es muy traicionero. un saludo a todos ..se admiten sugerencias, modificaciones ya sabeis que aqui estamos para aprender unos de otros.

(Imagen.jpg)

(Imagen 002.jpg)

(Imagen 001.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen.jpg (33KB - 133 descargas)
Adjuntos Imagen 002.jpg (32KB - 148 descargas)
Adjuntos Imagen 001.jpg (48KB - 165 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1483
san fernando
30/8/2007 11:03
Si me permite te voy hacer una sugerencia, yo quitaria los ladrillos que se ven en el arco como desconchón porque no está metido dentro de la fachada sino que sobre sale y si la intención que tienes es quede como desconchón es imposible que sobresalga deberian quedar arras de fachada, no se si me he explicado bien.El resto está perfecto y el corcho azul de la ultima foto está muy bien trabajado enhorabuena. un saludo.
746
Madrid
30/8/2007 12:43
es cierto, reyes tiene toda la razón, si esos ladrillos son de un desconchon, lógicamente, no deberían sobresalir del resto.
Por lo demás, tiene todo un aspecto estupendo!
323
Málaga (Marbella)
30/8/2007 19:33

Me ratifico en lo dicho por los compañeros y en cuanto a lo demás me encanta la forma en la que trabajas los ladrillos, se ve supernaturales y una vez pintados tienen que dar una gran impresión de realidad, estoy deseando verlo terminado y ver como queda puesto en el Belén. Ahora una preguntita, bueno tres, ¿para qué tamaño de figuras son? y si no es mucha molestia ¿puedes explicar un poco como has hecho la pintura de los ladrillos del arco y cómo has trabajado los ladrillos de porex azul de la última foto?. Gracias.

1480
ANDALUCÍA
31/8/2007 00:30
el arco no está acabado
1480
ANDALUCÍA
5/9/2007 10:18
ya tengo casi todo listo, las fotos las voy a colgar en mi album, espero que os guste gracias a todos
1480
ANDALUCÍA
5/9/2007 16:00
vale ya teneis disponible en mi album todas las fotos que os prometí. espero vuestros comentarios, muchas gracias
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software