He aprendido bastante este año porque me ha pillado el toro haciendio el belén así que voy pensando ideas para el año que viene, me adelanto bastante todabía no se ha dado el fallo del concurso que me he presentado:
-Había pensado en hacer un belén en una habitación entera, "sencillo" sin hacer muchas casas,(sin complicarme mucho)
Alguno tiene alguna idea o foto de alguno similar a lo que explico que haya hecho el.
¿Os parece que quedarían bien figuras de 12cm en una habitación?
Otra idea mia era poner el nacimiento y los reyes con figuras de 23 cm (dispongo de ellas) y el resto de 12cm.
¿os parece que quedaría bien?
Un saludo, espuero buestras respuestas y felíz Navidad.
tomate un respiro !!!! aunque sea vacaciones "pesebriles" o "belenisticas" hasta después de Reyes ja ja ja
pensa en disfrutar de un champán o una Sidra el primero
lo que te da la posibilidad las figuras de doce es de poner mas cosas, aqui ese tamaño es el que se consigue en todos lados, y te diré que es como que no nos podemos salir de ese tamaño ja ja ja, y si tenes en cuenta cierta distancia entre el nacimiento y las demás figuras no esta mal que unas sean mas grandes que otras , a lo mejor tendrías que tener unas intermedias, pero todo dependera de como lo plantees
Bonita foto de Tiziano, aunque algo desgastada pero bonita,
Sobre la idea y tenia por ahi elmio del año pasado pero es muy sencillo: un pueblo, rio, portal y poco mas si quieres ya sabes... pidelas. Feliz NAvidad
Te remito fotos de mi belen esta en el salon de mi casa y es el primero que he realizado haciendo yo las construcciones, las figuras son las de delprado, y pienso que son muy grandes para una casa estandar y por tanto no puedo hacer demasiadas cosas, ya estoy dando vueltas al del año que viene ya que me gustaria poner mas cosas pero por el tamaño de las casas no se si podre
Te remito fotos de mi belen esta en el salon de mi casa y es el primero que he realizado haciendo yo las construcciones, las figuras son las de delprado, y pienso que son muy grandes para una casa estandar y por tanto no puedo hacer demasiadas cosas, ya estoy dando vueltas al del año que viene ya que me gustaria poner mas cosas pero por el tamaño de las casas no se si podre
Tambien puedes jugar com poner cuatro casa y tiendas(tipo desierto), o varios puestos(una mesa, con techo de tela, ...), y jugar mucho con el paisaje.
El paisaje podria ser de muchas maneras, con mar, de montaña, un desierto(con grandes tiendas con camellos),montañoso, o llano.
un saludo
Daniel perdoname, pues no he visto que me habis contestado, te pongo las fotos del portal del 07/08 y el de 08/09. El primero es el que te puse pero el sugundo creo que te puede servir y mi amiga lola tiene un poco de razon no es facil y a mi maravilloso no me parece, y bonitos portales.Te las mando, si es que te sirven.