Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Iluminación y efectos especiales
adaptación una salida para poder conectar cualquier tipo de carga

Páginas: 1
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Hola amigos

Tengo un dilema ya que tengo dos opiniones totalmente contrariadas y necesito otras opiniones para poderme decidir en la correcta, para no estropear mi equipo de luz

Yo tengo el de FMAS Automatización A-105X Equipo regulable 4 fases + 2 auxiliares con caja

Creo que es muy conocido por todos nosotros de todas manera adjunto un enlace a la pagina

http://www.controladores.net/tienda_fmas/catalog/catalog/product_in...

Bueno esta es la pregunta, creo que sabéis que tiene una salida la nº6 que es apagado y encendido rápido que hay que ponerle una adaptación a la salida auxiliar 6 para poder conectar cualquier tipo de carga con un relec, una lámpara etc... pongo el enlace

http://www.controladores.net/tienda_fmas/catalog/catalog/default.ph...

Vale, hasta aquí bien el problema es el siguiente, ¿me pregunto quiere poner esta misma adaptación a la una salida en concreto por ejemplo a la del amanecer o a la de al noche para poder conectar cualquier tipo de carga con el relec, una lámpara en paralelo, etc.. igual que la auxiliar nº6

Un gran conocido en la materia me dice que si es posible y el fabricante me dice que no es posible,

¿Alguien me puede decir si lo ha hecho otra vez, si le ha dado problemas, si daña al equipo e incluso si lo puede estropear?

Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
933
Valencia
Si se conecta a una salida regulada, amanecer, atardecer etc. no funcionará bien del todo, el rele se pegará pero cuando descienda la tensión empezará a tabletear , esto se transmite a los contactos y la a utilidad que le hayas colocado.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
Gracias pitagorin,
Estoy muy perdio en entos temas, la idea es conectar un equipo de musica a una salida regulables (amanecer) y he pensado en esa opcion, lo que no se si es bueno, malo o no se puede hacer.

84
Jaen
Como ya te han dicho, si la solución de la salida 6 la aplicas a cualquier otra puedes tener problemas con el relé (aunque no creo que le pase nada al controlador de iluminación, pero vete a saber quépasaría cone l de audio). De todas formas, si lo que quieres es controlar la puesta en marcha de un equipo de música, siempre puedes hacerlo con la salida 6. Y si el instante en que se activa (o desactiva) esa señal no te viene bien, siempre puedes recurrir a algún "truco".
Por ejemplo, si lo que vas a hacer es poner en marcha una casete, haz que el sonido empiece un poco más tarde. Si es un reproductor de CD, edita la pista de audio añadiéndole un tiempo en silencio, y lo copias en un CD virgen. Y, para terminar, siempre podrás ponerte en contacto con FMAS y decirles que te preparen un micro con la señal del canal 6 a tu medida (lo hacen bajo pedido, según tengo entendido).
En fin, espero que esto te sirva de algo. De todas formas, ese tipo de equipos no están pensados para controlar sonido. Ahí ya pasamos a palabras (y precios) mayores, que no están al alcance de bolsillos normalillos como los nuestros.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software