Con motivo de la exposición "Tiempo de Navidad", el Museo de Guadalajara y la Asociación de Belenistas de Guadalajara organizan unas jornadas de conferencias y talleres en la Sala de Audiovisuales del Palacio del Infantado.
El próximo miércoles 9 de diciembre, el afamado historiador belenistas Ignasi Carbonell i Gomis, impartirá la conferencia:
Estilos de Belenes en el ámbito del Mar Mediterraneo.
Historia del belenismo y estilos de Pesebres de España (Catalunya, Alicante, Murcia, Galicia y Baleares), Francia (el Provenzal y el del Rosellón) e Italia (el Romano, Napolitano y Siciliano).
Ignasi Carbonel es miembro en activo de la Junta Directiva de la Associació de Pessebristes de Barcelona, la más antigua de España y Europa, y ha sido una de las personas más respetadas e importantes en FEB durante todos los años en que como presidente de la asociación mencionada estuvo ligado a dicha institución.
La cita es el miércoles 9 de diciembre en la Sala de Audiovisuales del Palacio del Infantado (1ª Planta) a las 19 horas.