Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Paso a Paso -> Paso a paso
Accesorios para el Belen

Páginas: 1
31/10/2007 11:52
Aqui teneis los accesorios que voy haciendo con cosas que tenemos por casa gracias a vuestros tutoriales.

(accesorios naci1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos accesorios naci1.JPG (45KB - 1346 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
20
españa
con cosas de casa??pues parecencomprados, estupendos de verdad como los as hecho y con que materiales. te felicito
Te explico:
La tinaja es un botella de batido de cola-cao cortada.
La pala para el pan esta hecha de madera de balsa y el palo es un picho de los de carne.
El caldero es un tapon de desodorante Sanex.
Las zanahorias son con pasta de secadora al aire.
Los cestos y el cuenco son de cartulina.
Un saludo espero a verte ayudado.
Gracias.
A freserita le gusta esto.
1266
Málaga
Mabel... felicitarte por la oveja, pero... creo que mis felicitaciones se hacen más extensas al ver estas cosillas con cosas de casa. Aunque creo que la tinaja, está demasiado bien... ¿cómo la pintas?.
75
León
¿cómo has hecho las cestas?
Hola Mijita!
Mira la tinaja es muy facil cortas con una sierra de pelo por la primera endidura, la medida es para figuras de 30cm., para figuras menores tendrias que buscar otro yogures bebibles que son mas pequeños, bueno que me lio me preguntabas por como la pinto, utilice para pintar el interior y exterior una capa de acrilico color negro porque el material no es opaco, y luego una mano por el exterior de color marron. Tengo que hacer otras dos asi que si ves que tienes alguna duda mas puedo hacer un tuto con fotos.
Gracias.
Hola legionense:
Para hacer las cestas utilizo cartulina cortando tiras y entrelazandolas te saldran, luego les di cola para endurecerlas y por ultimo pintarlas, tengo otras mas logradas con cuerdas y parecen mas reales pero esta vez no tenia mas cuerda asi que cogi lo que tenia a mano.
Hay muchos materiales desde tallos secos de plantas, hilo de algodon teñido, cartulina y seguro que algun material me dejo.
Un saludo.
75
León
de acuerdo, gracias tendré que intentarlo, a ver que sale...

Un saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software