bueno, compañeros os pongo un nacimiento en miniatura que le regale a un gran amigo mio, se trata de la iglesia de la palma de cadiz capital y le dedique casi tres meses de trabajo, por favor me gustaria que me dejarais comentarios por si os gusta , gracias y un saludo a todos.
Por supuesto que nos gusta, muy buen trabajo, podias poner alguna foto más, de los laterales y alguna más de cerca.
Enhorabuena. Tu amigo quedaría contento ¿no?
Un saludo
!!uahhh! que preciosidad, es una verdadera obra de arte 8o, muy bien hecho y además parece bastante grande. Tu amigo estará entusiamado con tu regalo, yo lo estaría y mucho
Enhorabuena, es una autentica maravilla.
Un cordial saludo
bueno compañeros gracias por todo los halagos,y esprro que os guste a todos.
las medidas si no recuerdo bien creo que son 75 cm de alto con una base de 40 x 40 las figuras de landi de 6,5 cm os dejo alguna foto mas para que lo disfruteis, gracias a todos un saludo.
Pues con éstas últimas fotos me reitero aún más en lo dicho anteriormente..un trabajo delicado, perfecto...precioso.
Enhorabuena, es una obra maestra.
Un cordial saludo
enorabuena esta muy bien trabajado esa iglesia es muy boniota yo entraba casi todas las noches cuando estube bibiendo en cadiz y ademas cuando salen los reyes magos de la viña siempre terminan en la misma puerta yo siempre la bisitaba porque esta al lado de un bar que es amigo mio casa fernando