Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
A los que nos gusta hacerlo todos los años

Páginas: 1
57
Madrid
Hola a todos.

Supongo que esta duda que voy a plantear os habrá pasado por la cabeza a muchos de vosotros. A todos los que amamos esta fantástica afición del belenismo y que nos gusta todos los años que sea distinto y no queremos repetir con las mismas construcciones, nos surge el problema del "que hacemos con lo anterior", lo guardamos y guardamos y guardamos, con el consiguiente problema de espacio, o hay otras posibilidades, mercado de compra-venta, etc...

Creo que es un tema interesante y ahí os dejo la cuestión a la espera de vuestros comentarios.

Feliz año a todos y a comenzar a trabajar para el 2010
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1553
Murcia Capital
nuestro caso, siempre tenemos disputas mi padre y yo, el no soporta destruirlo y yo soy partidario de destruirlo, esto hay que pensar que es como una falla valenciana jejeje se disfruta mientras se construye, se vive mientras se expone, pero tiene su fin, y despues siempre quedara en video o fotografia...

yo no me gusta repetir y tengo la "sangre fria" jejeje para destruirlo...si no me he enamorado mucho mucho jejeje
cierto es que gran aprte de belenes expuestos en casa, muchos han sido vendido y otros regalados.

un saludo
263
Salta, Argentina
Hola Ignacio, que tal! Mira, este es el segundo Pesebre que armo y tengo pensado guardar algunas construcciones y si ellas no concordaran con lo que construiría para la próxima Navidad... las voy a donar a los Pesebres que se montan en mi ciudad. La mayoría de las construcciones de mi primer Pesebre las he destruído.
57
Madrid
La cuestión es que no hay muchos sitios que acepten las construcciones, incluso te miran raro. La posibilidad de la destrucción la verdad es que da mucha pena
263
Salta, Argentina
Bueno yo pienso que aquí estarían encantados de que les regale algo porque los nuestros están un poco pobres estéticamente. Pero si tu quieres hacer una donación de tus construcciones, pienso que sería lindo donarla a los lugares que no tengan montados ningún Belén. Esas personas verdaderamente si sabrán apreciar tu gesto.
108
Panama
Pues yo no me opongo a que me regalen algunas de las maravillas expuestas aqui....jejejejejej
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software