Una vez finalizada y clausurada la Exposición, tengo que agradecer sinceramente a todos los clientes y amigos que han venido ha ver la exposición, y en especial a Nirgellep y Laica de la Asociación de Belenistas de Zaragoza que muy amablemente me visitaron y se presentaron, al igual que a seguidores de este foro como José Joaquin que del mismo modo fueron a visiarla.
Gracias a todos por vuestras muestras de cariño y los cientos de felicitaciones que muy amablemente me dieron todos los visitantes. De verdad que me siento emocionado por todo ello.
Y para los que por cualquier razón no pudieron verla, aún les queda otra oportunidad, pues ya puedo confirmar que he sido invitado a la feria de Navidad de EXPO DELICIAS, que tendrá lugar en la Estación Intemodal de Zaragoza Delicias durante los días 16, 17 y 18, en horario de 16,30 a 21 el viernes, y de 10,00 a 21,00 el sabado y el domingo.
Aúnque me resulta un gran esfuerzo, volver a transportar y exponer mi trabajo y vea el montaje de mi belen desechado definitivamente por este año, no puedo desperdiciar la oportunidad una vez más de mostrar mi trabajo al publico e ir sembrando alguna pequeñita semilla de amor al belenismo en esta tierra de Aragón.
Así pues vuelvo a agradecer a todo el mundo su apoyo y amabilidad y a emplazalos a esta nueva cita que tendra lugar el fin de semana antes de Navidad.
Un abrazo muy fuerte.