Bueno sobre la pintura, he de decir que voy a opinar por opinar, que igual doy en el clavo o no y que a sabiendas que alguien pueda corregirme, me voy a lanzar. No sería descabellado pensar que la fabrica de estas figuras estuviera en Italia, Mayo vende sus moldes y vete tu a saber en donde se fabrican en serie, una vez hablando con el dueño de unos grandes almacenes de todo a 1 euro, y al cual compré algunas figuras muy muy parecidas o del corte de la colección DEL PRADO, viendo que en la caja ponía un polígono de Murcia, le comenté que si se fabricaban en Puente Tocinos o por la zona, él extrañado me preguntó ¿que quires comprar tu la figuras directamente?, le contesté que eso se puede hacer de varias formas empezando por internet y que quería saberlo porque en algun sitio había leído o alguien me había comentado que este tipo de figuras de los todo a 1 euro vienen de Italia, que en las cajas suyas ponía Murcia.
- El, jajajajajaja
* No lo entiendo, se ríe
- Antes que tú he sido belenista (en ningún momento de dije lo que era, soy o quiero llegar a ser) y llevo años montando belenes
*Joé que sorpresa me llevé
- Mira tiu efectivamente se fabrican en Italia y se comercializan y distribuyen en España por vía Murcia y empresas de distribución que allí hay.
No tengo porque no creer a este señor, pero cuando el río sueña.... no sé lo hay de verdad en esta cuestión pero a mi me cometó esto