Pues que suerte alguno experando por la sexta entrega y en mi caso esperando por la cuarta; de la primera a la segunda entrega una semana por medio, la tercera en la semana siguiente a la segunda, y ahora van dos semanas de intervalo entre la tercera y la cuarta y ¿quien sabe si será la tercera semana?.
Pues llevaís razon, pasa antes por el Norte, pero por lo menos de momento vamos a figura por semana, jijiji Ya tengo también el pastor de la anunciacion (a mi me parece a los acompañante de los reyes, pero bueno, jijijiji).
Yo tengo hasta el seis y... bueno... psché.... ahora, el ángel parece que se haya pasado la noche de farra y tenga unas bolsas y ojeras que no le dejen abrir los ojos XDDDD
Estoy muy contenta por fin mi librero-quiosquero me ha conseguido los numeros atrasados y de un golpe me ha traido los numeros 2,3,4,y 5 Asi que casi me he puesto al dia.Espero poder seguir consiguiendo los numeros siguientes ,aver como va la cosa.ALME.
no es por desanimar, pero voy en la 4ª edicion de este coleccionable..y aun no he terminado...
pero, a paciente no me gana nadie...
animo y a por la 5ª
El jueves pasado, dia 18, tenia que haber salido la 7ª entrega de los fasciculos, con la figura de "Viejo al fuego" y como ya nos tiene acostumbrados Del Prado, aun no ha llegado a los kioscos. ¿Los del Norte la han recibido?
Solo os quiero comentar, que el pasado mes de Agosto probe suerte y llame al prado para pedir unas figuras, la Señorita que me atendio me dijo que me llegarian en unas ocho semanas y ayer justamente las recibi (17 para ser más excto). Tengo que decir que no lo hicieron todas pero aun así me salvan el segundo plano, por cierto como nada es perfecto una de ellas llego hecha unos zorros.
Edu... podrias decirme cuanto te han cobrado los del prado (precio por figura y portes)??
Yo tambien estoy a la espera de un envio (hace 3 semanas) y por lo que dices el plazo de 8 semanas es bastante exacto....no.
Gracias.
Por aqui too ha venido "el yayo con barbita"... es una figura muy bonita.
A mi por ahora la que menos me gusta es el angel "ojeroso"... como dice Drake ji ji... incluso en su tamaño... parece más pequeña vamos... a lo mejor es un ángel niño ji ji.
yo voy a esperar a que salga la oferta otra vez de comprar las figuras sin los fascículos (se los pediré a mi vecino y los fusilaré con el Adobe), y si se portan como se comentó aquí el año pasado, en quince dias, las tengo todas, pero, imagino que será a partir de Enero o febrero.