| 
 | 
Después de un monton de tiempo coleccionando la 5ª edicion de Del Prado y habiendola terminado in-extremis justo cuando Del Prado había sufrido su batacazo económico-financiero, he estado esperando ansiosa la llegada de la Navidad para ver como lucian sus piezas una vez puestas en su escenografía correspondiente...
Así me ha quedado... El portal que venía con la colección lo he utilizado para ubicar la anunciación, ya que el portal que tenía de antes (con fuego y fuente) estaba destinado a ubicar el misterio... hay algún elemento añadido más, como un horno (donde he puesto al anciano sentado al fuego), una noria (de la que viene de recoger agua una pastorcilla), un minipuente (haciendo las veces de lejanía junto a las montañas), y el caganer y el meon (puestos en el lago)... todas las demás figuras son las de Del Prado (están las 75 piezas en todo el conjunto)...
Ya sé que estas imagenes deberían ir en otra sección, pero habida cuenta de lo mucho que se ha movido este hilo durante mas de dos años, y que las figuras son precisamente de esta colección, creo que pueden ir también aquí con el permiso de los moderadores...

| Páginas: < ... 12 13 14 15 16 17 18 > | 
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |