Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Figuras creadas/pintadas por foreros
2ºFigura -el viejo-

Páginas: 1 2
467
Maribáñez (Los Palacios y Vfnca)
25/8/2007 23:05
Conchi he pensado de hacer bellas artes ademas de hacer figuras tambien me gusta pintar cuadros .Este año he ganado el 2º premio de carteles de ferias,y el año pasado gane 3 premios el 1º,2ºy3º y tambien el anterior a estetambien callo alguno.Y de todos modos si tengo mucho que envidiar a el mejor Jose Luis Mayo Lebrija.Para llegar a lo mas alto hay que ser grande.Un saludo .
Parte superior de la página Parte inferior de la página
358
El Puerto de Santa Maria
28/8/2007 08:45
pues sigue asi macho que aptitudes no te faltan. Un Saludo desde El Puerto de Santa Maria.
48
SEVILLA
29/8/2007 12:40
Simplemente impresionante, si te planteas la posibilidad de aceptar más encargos no dudes en ponerte en contacto. Un abrazo y sigue con esa maestria
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
30/8/2007 14:24
Amigo Jose Angel....menos mal que es tu segunda figura ...esta genial. Aunque mires a Mayo puedes tener tu propio estilo y espero que pronto puedas hacer una exposición. Seguro que en el 2010 podrás poner una exposición....en un Congreso Belenista...jeje.
Sigue asi que me gusta mucho el trabajo que haces

Modificado por Andrés 30/8/2007 14:27
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
Una figura muy buena y pintada con buen gusto. UN SALUDO
467
11/9/2007 15:57
Muchas gracias a tod@s por haberme dado animos a seguir, un saludo para aquel que ve con buenos ojos algo que se ace con el sudor de la frente .Un garn saludo a tod@s.
4310
pueblecito de sevilla
11/9/2007 19:08
eres un artista cuando una ve estas cosas, piensa que hago yo aqui si yo no tengo ni idea ,pero por lo menos mirar las maravilla de los demas,,
989
España
18/9/2007 03:35
Una figura magnifica, ya que tienes estas facultades cultívalas, que eres muy joven y tienes mucho que aprender; pero no dejes de fijar ya un nombre y una firma en tus figuras, como vas a hacer un encargo estrénalo, es bueno que estes identificado lo antes posible.
537
Mairena del Aljarafe (Sevilla)
18/9/2007 11:31
Solo decir enorme preciosos y sumarme a mis compañeros.
Yo creo que ni en 15 años consigueria hacer unas palomas
Enhorabuena y esperamos figuras nuevas
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
19/9/2007 09:12
Felicidades que bien quedo la pieza, es una maravilla y gracias por el regalo de poder verla pintada felicidades-
571
Madrid
20/9/2007 19:09
Pues si a los 15 años haces esto, no sé qué harás a los 25... eres ya un artista, y más aún siendo autodidacta. Me encanta. Un abrazo.
30
Sevilla
24/9/2007 21:32
q figura mas bonita y con una gran capacidad de trasmitir sentimientos
15
Córdoba
25/9/2007 11:57
La verdad es que me cuesta asimilar que tengas esa edad... chico eres todo un portento, un artistazo; me reitero en lo que han dicho los demás y solo me queda decirte que cuando te sientas listo me gustaría hacerte algún encarguillo, que me ha encantado tu trabajo.

Saludos desde Córdoba
114
Pobra do Caramiñal (Coruña)
17/10/2007 15:32
si sólo tienes 15 años como he podido leer, eres simplemente.....un genio, en serio; esta figura que nos muestras es impresionante. Poco o casi nada tienen que envidiar a las de Mayo Lebrija. A ver si algún día me haces unas figuras, jejejeje.

Salu2 y abrazos,

Carlos
571
Madrid
17/10/2007 16:02
Me pongo a la cola para los pedidos... esto es alucinante. Me quedo aún más maravillada porque yo eso de la escultura es que se me da de pena, aunque lo he intentado sólo me salen unas figuras parecidas a esas tan grandes que hay en Oceanía y que ahora no recuerdo como se llaman...Me encantaría saber hacer cosas tan bonitas. Un abrazo.
467
28/12/2007 17:13
Bueno aqui os dejo mi figura en su salsa.Esta figura se encuentra en el belén instalado el el corteingles de San Juan de Alnalfarache(Sevilla).Otra cosa perdonad por las fotos pero la señora vigilante no me dejo hacer muchas (ademas tenia un caracter un poco duro,aver quien le decia que queria hacerle fotos a todo el belén).Bueno lo dicho aver que os parece .Un saludo y hasta otra.

(viejo.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos viejo.JPG (39KB - 159 descargas)
150
Martos (Jaén)
29/12/2007 01:06
Me parece sobervio, anto el modelado tan exquisito como en su policromía.... Que el Niño dios te bendiga y permita que sigas haciendo muchas más para orgullo de los Belenes de todo el mundo. Un saludo.
1480
ANDALUCÍA
29/12/2007 10:00
la verdad es que no se ve muy bien, jose pon alguna mas clarita, pero vamos es muy bonita
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
30/12/2007 18:40
Jose....no dejan hacer fotos en ese corte ingles?....q pena la figura me parece mu buena. Felicidades

Modificado por Andrés 30/12/2007 18:41
7
norte
19/7/2008 15:10
La verdad? pues ahi va FANTASTICA
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software