|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Me encanta. Ojalá yo pudiera hacer algo así. Es muy expresiva y llena de movimiento, parece que va a salir andando de un momento a otro. ¡Vaya manos que tienes!.
Una pregunta, ¿qué tamaño tiene?. Y en cuanto a lo del paso a paso para torpes yo también estoy de acuerdo. Casi todas las fotos de figuras hechas por foreros salen ya a falta de pintar y a mí también me gustaría ver como se va haciendo desde el principio (si tienen armazón, si se empieza desde un bloque de barro y asi se le da forma, como se hace una mano, la cara ....), aunque claro está es sólo una sugerencia.
Ni Mayo ni Abril. Jose Angel, eres un artistazo;) . Me ha encantado como has pintado la figura. Ya quisiera yo darles ese acabado. Si no te importa explicar un poco como aplicas los colores y demás. Ya se que en el foro hay muchos paso a paso y demás pero, como dice el refrán, "cada maestrillo tiene su librillo" y de todo el mundo se aprende algo nuevo. De nuevo enhorabuena y sigue haciendo obras tan hermosas como ésta.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |