Hola quiero compartir con todos vosotros mi alegria por haber ganado, con el trabajo que realize este año, el 1er premio en el XXII Concurso de Belenes de Oviedo, en la modalidad de belenes familiares, y quiero dar las gracias a todos los que haceis posible, con vuestros trabajos y enseñanzas, que podamos aprender y mejorar año a año.
Un saludo a todos.
Marceastur ¿fue en el belén que nos enseñaste que habías hecho a tu madre? si es así es muy merecido pues era precioso. Si es en otro pon las fotos y de todas formas enhorabuena
Hola Laica y Asun, gracias, el nacimiento es el que sale en la foto, y si Asun es el que hice para mi madre, (que por cierto ya se lo enseño a todo el mundo, esta encantada con él).
un saludo
Marcelino... Mi mas Sincera Felicitación!!!
No es para menos que con ese PRECIOSO Belén hayas obtenido ese Premio!
Es realmente GENIAL! Me imagino lo orgullosa que debe estar Tu Mami...
Enhorabuena!!!!!!! Seguro que es un gran orgullo, y no es para menos. Aunque no ocupe grandes dimensiones, la sencillez de este belén se transforma en eficacia y perfección. Es precioso. Enhorabuena de nuevo
Alex, Carles SP, Marce, Pacho Herrera, Memen, Gilda. Gracias por vuestros comentarios.
Gilda, si te refieres a los cuadraditos estan hechos uno a uno cortandolos con el cuter, (laborioso, muy laborioso), las bolitas estan hechas con pasta de modelar y pegadas en el porex, y los picos que estan debajo de las bolas estan talladas en el porex.
Un saludo
Es que es un belén para premiarlo, porque está muy bien trabajado, porque es muy original, porque es una recompensa a todo el trabajo que has realizado...en definitiva, porque es un buen belén.
Enhorabuena y que lo disfrutes.