Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Belenismo -> Federación Española de Belenistas
¿ VA ALGUIEN DEL FORO AL CONGRESO NACIONAL DE ZAMORA?

Páginas: 1 2

Yo al final he decidido ir al congreso con mi mujer y unos amigos de la asociación, me gustaría saber, si alguien del foro va para conocernos allí, que mejor sitio que ese ¿no os parece?, Vicent ,espero conocerte allÍ si vas.

un abrazo a todos. 

Por fin, las tan ansiadas VACACIONES 

(series_01.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos series_01.jpg (8KB - 243 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Vicent-Altea
Eh.... me alegro oir que vas a ir al Congreso. Nosotros nos apuntamos en Mayo, vamos a ir un autobús desde Alicante (La Marina- Alicante- Callosa del Segura...) bueno varias asociaciones en 1 autobús.
Será bueno conocer a la gente en persona... supongo que estarías en el del Puerto hace dos años, pero claro, el foro no estaba en el auge que tiene ahora...
en espera de las vacaciones en el Congreso (Porque aquí cuanto más verano más trabajamos; y sólo cogeré unos días en fiestas de Moros y Cristianos de mi pueblo en Septiembre), ya nos veremos.... EN ZAMORA.
Un abrazo.
Ircio
Coto, Vivent, espero conoceros en el congreso, ya q Elias, el presidente de la asociación mirandesa a la q pertenecemos, mi esposo y yo estaremos allí .
Un saludo, nos vemos
2141
San Fernando (Cádiz) La Isla de León
La web belenistasdelaisla.com acudirá al congreso de Zamora con la Asociación Belenista de San Fernando . Espero poder conocer alli a los foreros y a los que participan en la web con sus fotos.
Un saludo a todos
Andrés Quijano
331
valencia ( MANISES)
TODAVÍA ESTÁ EN EL AIRE ,PERO MI MUJER Y YO SEGURO JUNTO AL RESTO DE BELENISTAS ,XE QUE BÓ
Vicent-Altea
De cine... vamos a ver si conseguimos vernos por allí y charlar un rato. 200 y pico belenistas... bueno, ya veremos cómo... pero nos conoceremos!.
Visitante
COMO BIEN DICE EL SEÑOR QUIJANO,ESTAREMOS D/M CON NUESTRA ASOCIACION DE LA ISLA (CADIZ)EN EL CONGRESO NACIONAL DE ZAMORA
331
valencia ( MANISES)
VICENT ME PENSE QUE NO VAIGS.EL PRESI NO EL HA DIT AMD ANTELACIÓ ,PERÓ QUE TENIT QUE FER .AL ANY QUE VE ,
Vicent-Altea
Eh, lo siento... al año que viene nos veremos en VIC. ¿De dónde eres?... ésto es como el chiste.... " mig hora fent el indio i resulta que parlem la mateixa llengua"...
Salut.
Vicent-Altea
Vicent-Altea - 9/7/2005 11:53 AM

Eh, lo siento... al año que viene nos veremos en VIC. ¿De dónde eres?
331
valencia ( MANISES)
SOC DE VALÉNCIA PERÓ ENCARA ESTIC PER VORE SI PUC ANAR,BÓ SOC DE POBLE
jose carlos - 8/7/2005 1:14 PM

VICENT ME PENSE QUE NO VAIGS.EL PRESI NO EL HA DIT AMD ANTELACIÓ ,PERÓ QUE TENIT QUE FER .AL ANY QUE VE ,

una par de consejillos para el uso del foro: es mejor, por respeto a los demás, utilizar la lengua castellana. y en lo posible, los mensajes personales enviarlos al buzón particular del destinatario (con el botón que dice "PM" en cada mensaje).

gracias, saludos
331
valencia ( MANISES)
SI TIENES USTED RAZÓN,PIDO DISCULPAS .AVECES NO NOS DAMOS CUENTA DE NUESTRA PROPIA LENGUA.
48
Carcar (Navarra)

Coto, no creo que te acuerdes de mi, pues hace mucho tiempo no participo en el foro; pero yo voy a la feria de Zamora como participante con mis figuras y alguna construccion. Si quieres conocer lo que hago, puedes verlo en, www. belenesartesanos.com. Saludos de Herminia.
7
Alcaiceria 1-3 Granada
Me gustaría me informárais si todavía puedo asistir al congreso de Zamora y cómo. Gracias
243
Almensilla (Sevilla)
Hola Miguel, a estas altura se ha cerrado el plazo, de hecho, existen personas en el foro intentando ver si queda alguna plaza libre de alguien que no vo fuera al final.
Vicent-Altea
No es por meter leña, pero normalmente cuando termina un congreso, nos presentan el próximo que serán en VIC, ya hay destinados hasta el 2013 por toda la geografía española. ¿Por qué no os ponéis en contacto con alguna asociación cercana a vosotros y así en cuanto llegue la documentación desde la Federación, siempre estaréis a tiempo de poder apuntaros o no? Nosotros en cuanto se abrió el plazo el día 2 de mayo, que nos apuntamos y sabemos que muchos otros como nosotros estaban esperando el Congreso con entusiasmo, los asiduos a congresos hacemos lo imposible por no faltar... y vuelvo a repetir, aunque a muchos no les guste el tema de la asociaciones; apuntaros a una asociación y así os enteraréis de congresos, encuentros belenistas...
Saludos y siento que no hayáis tenido suerte en asunto del congreso, a la próxima será!.
331
valencia ( MANISES)
SI TIENES RAZÓN ,PERO A MUCHOS LE HABRÁ PASADO COMO AMÍ .TODO EL AÑO EN LA ASOCIACIÓN TRABAJANDO ,Y A LA HORA DE LA VERDAD NO HAN SIDO CAPACES DE DECIRSELO A LOS SOCIOS ,HE DE RECONOCER QUE NO PODÍA IR POR EMFERMEDAD ,PERO ME HUBVIEA GUSTADO MUCHO ,BUENO EN EL 2012 YA LA TENEMOS AQUÍ´ SALUDOS
Vicent-Altea
Eso pasa en todos los sitios igual, yo porque estoy metido en la Junta desde que entré y me entero de todo. Nosotros lo contamos todo a todos, escribimos circulares a todos los socios... bueno; que por no enterarse, no pueden excusarse. Pero bueno, cuenta en el 2012 con los 20 belenistas fijos de La Marina que ahí nos tendrás.
Saludos.
331
valencia ( MANISES)
SI VICENT JA ME DIJO EL PRESI QUE HAVÍA HABLADO CON VOSOTOS ,PERO CLARO CON MUCHA ILUSIÓN QUE ME HACIA MI MUJER HE HABRIÓ LOS OJOS ,PADEZCO UN TIPO DE EPILEPSIA ,AUNQUE YO ME LO CONTOLO Y LLEVO MI MEDICACIÓN TENGO QUE IR ACONPAÑADO /y si me dá un pequeño ataque ya fastido alos demás ( NO LO QUIERO RECONOCER PERO ES LA REALIDAD ,LOS QUE ESTAMOS EMFERMOS PENSAMOS QUE PODEMOS HACER EDE TODO ,PERO NO ES ASÍ ,BUENO OTRA VEZ SERÁ SALUDOS BONA NIT
Vicent-Altea
Xe! ¿Eres de Elche?... Bueno, hombre, cuídate que lo importante es la salud, congresos hay todos los años, pero vida sólo una. Además en esta zona siempre tenemos algún lío que otro y nos lo montamos bien... el encuentro de belenistas en Villena, el día del Patrón que cada año lo organiza una asociación distinta. etc...
Saludos.
331
valencia ( MANISES)
ATEN VICENT SOC DE VALÉNCIA , OS ESPERO A LA EXPOSICION DEL MUSEO PRINCIPE FELIPE DE VALENCIA ,EN LA CUIDAD DE LA ARTES Y CIENCIAS ..YA TE AVISARÉ PARA LA INA GURACIÓN SALUDOS.
chiclana (cadiz)

haber si un dia tengo oportunidad de ir , ese es el museo donde estan las piezas nàpolitanas tan antiguas de la casa  real o algo asi.

Modificado por QUERUBIN 27/9/2005 13:20

Vicent-Altea
Al museo que te refieres es el Palacio Real de Madrid. Del que habla José Carlos es el Príncipe Felipe de Valencia, pero bueno... el que tiene boca se equivoca. De todas maneras, si alguna vez pasas por Madrid, no dudes en acercarte y ver esa preciosidad de belén, no sé si está siempre abierto al público, yo lo he visto dos veces en Navidad, coincidiendo con dos exposiciones especiales que había en el Palacio, pero bueno, infórmate antes por si no quieres hacer el viaje en balde... ah de paso, si se te acercas en fechas navideñas, en la Plaza Mayor se monta un mercado de navidad y hay tiendas en los alrededores de la plaza donde poder comprar materiales y belenes.
Saludos.
2379
Madrid
Concretar solamente que el Belén del Príncipe, el Belén Napolitano de carlos III del palacio real de Madrid, está abierto al público todo el periodo de Navidad y la entrada es gratis y además es NUESTRO, es decir del Patrimonio Nacional. Pero no nos prestan siquiera alguna figurita.

Se ha ampliado hace dos años, con figuras compradas a artesanos Napolitanos, y lo acostumbra al escenificar la ABM.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software