Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Técnica -> Arquitectura y paisaje
-tejado? proyecto 07!!

Páginas: 1
168
Brenes, Sevilla
4/2/2007 13:10
Hola de nuevo grandes maestros del belenismo.

Esta vez os querria preguntar por el tejado del establo, ya que no me decido en poner tablitas de madera o simplemente paja encima de las vigas?

Agradezco todos vuestros comentarios en mis anteriores post y por supuesto decirme lo que opinais sobre mi humilde trabajo.

No se si os resultare pesao con mis preguntas,pero es que con lo que se aprende y se ve por aqui solo me queda la envidia de vuestros trabajos.

El suelo lo he empezado a hacer y menuda paciencia hay que tener pa las piedrecitas.
A la pintura le voy perdiendo el miedo poco a poco,jeje.

El tema de la luz me trae de cabeza,ya que no he planificado nada aun, ya veremos lo que pasa.

Bueno ya no os aburro mas y aqui os pongo las fotos del proyecto y el susodicho tejado.

Gracias de antemano y se despide un sevillano al que le apasiona este mundillo.

Modificado por rioja 15/2/2007 21:26

(DSCN0188.JPG)

(DSCN0183.JPG)

(DSCN0192.JPG)

(DSCN0189.JPG)

(DSCN0191.JPG)

(DSCN0185.JPG)

(DSCN0193.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0188.JPG (114KB - 170 descargas)
Adjuntos DSCN0183.JPG (114KB - 182 descargas)
Adjuntos DSCN0192.JPG (113KB - 157 descargas)
Adjuntos DSCN0189.JPG (113KB - 174 descargas)
Adjuntos DSCN0191.JPG (113KB - 174 descargas)
Adjuntos DSCN0185.JPG (114KB - 180 descargas)
Adjuntos DSCN0193.JPG (113KB - 201 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1723
MUTXAMEL
Deberías de planificar el asunto de la luz,pues si tienes que esconder cables,vale más esconderlos antes de que luego tengas que desmontar algo para meterlos.
UN SALUDO
1700
VALENCIA

Cada uno te diremos una cosa diferente. Yo te digo que el tejado o cubierta del establo lo haría con maderas viejas y rotas, o sea muy viejo todo.

En cuanto al trabajo, ya quisiera yo tener tus manos y paciencia para tanto detalle, y lo que queda. El desconchón de la pared es fenomenal.

En cuanto a la instalación eléctrica no tendrás pega, hazla por la parte inferior de todo y con cableado lo mas fino que te admita la corriente o las lámpara que instales.

84
jaen
Rioja, en primer lugar feliciarte por tu trabajo es buenisimo y segundo yo al belen de mi madre le he puesto un trozo de malla que se utiliza para impermeabilizar grietas en los tejados

(Imagen 001.JPG)

(Imagen 002.JPG)

(Imagen 003.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Imagen 001.JPG (83KB - 190 descargas)
Adjuntos Imagen 002.JPG (75KB - 193 descargas)
Adjuntos Imagen 003.JPG (84KB - 172 descargas)
168
Brenes, Sevilla
1266
Málaga
Hola rioja, solo decirte que me gusta mucho y cada uno de los detalles que tiene cada rincón y en el que seguro pusistes mucho empeño por que te saliera bien, por lo que te digo que nuestras opiniones pueden ser diversar, por que encuanto a gusto, no hay nada escrito. Yo personal mente le pondria unas maderas rotas" esto le daria un aspecto de viejo",pienso lo mismo que nuestro amigo Arturo. La decisión es tuya, aunque creo que con tu imaginación no tendras problemas.
385
entre ALICANTE y donde me lleve la imaginación
Otra cosa que tambien queda muy bonita es juntar los maderos viejos y la telilla esa que se desprende de las palmeras de la misma forma que ha hecho barcamen
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software