Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
¡ Qué lujo de Belenes, Jerez y S. Fernando ¡

Páginas: 1
2177
sevilla
Por segundo año, tuve el inmenso placer de visitar junto a otras dos familias, los Belenes del Museo del Belén de Jérez y el del Bicentenario de San Fernando y no tengo palabras para expresar tantísima belleza, tanta finura, tanto derroche de medios y de arte. Un prodígio en las construcciones, en las figuras que las complementan.
El de Jerez es de una elegancia total y el de San Fernando es para llevarse la silla y el bocata y echar allí el día. No te cansas de ver un detalle tras otro.
Os pongo algunas imágenes del que se puede fotografiar y os animo a que los visiteis.
Felices Fiestas.

(_MG_6319.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_6319.jpg (190KB - 253 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
... perdón por el error en lo de Bicebtenario..., es que hasta pierde uno la noción de la realidad a la vista de tanta belleza.
España

Curro eso le pasa al mejor hijo de vecino,pero esperamos más fotos tanto de San Fernando como de Jerez

Modificado por Memen 26/12/2012 11:46
2177
sevilla
...de Jerez....negativo....porque no se podían hacer....
bueno, no se podían hacer del Belén grande, pero si del resto de la exposición, donde hay dioramas originalísimos y sorprendentes... y el superbelén Napolitano que debe tener un valor en figuras incalculable y para los que les guste este estilo, es una auténtica joya.
En el de S.Fdo. si se pueden hacer fotos y de este si tengo bastantes. Iré poniendo más.
Sigo pensando que el sistema de visita del de Jerez no llena completamente a sus visitantes...por lo breve y complicadillo de visionar las escenas....
Saludos.

Modificado por currosevilla 26/12/2012 13:33
A nonsei le gusta esto.
236
Andalucia
El sistema de ver el Belen Monumental del Museo de Jerez , es ver y no disfrutar . He estado 2 veces a verlo y la verdad que el sistema no permite que disfrutemos y veamos detenidamente el Belen . Menos mal que en la planta alta puedes ver magnificos belenes ,dioramas y figuras . Pero me repito creo que para un belenista la forma de ver el Belen de la planta baja es MUY MUY MUY mejorable ....... y si no que pregunten a cuantos los hemos visitado
236
Andalucia
El sistema de ver el Belen Monumental del Museo de Jerez , es ver y no disfrutar . He estado 2 veces a verlo y la verdad que el sistema no permite que disfrutemos y veamos detenidamente el Belen . Menos mal que en la planta alta puedes ver magnificos belenes ,dioramas y figuras . Pero me repito creo que para un belenista la forma de ver el Belen de la planta baja es MUY MUY MUY mejorable ....... y si no que pregunten a cuantos los hemos visitado
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software