Espero que todos los buenos belenistas de este maravilloso foro hallan tenido una buena entrada de año y los reyes se porten bien con ellos.
Despues de las felicitaciones deciros que llevo pocos dias en el foro y ya he tenido buenos consejos para mi proyecto del 2007. Gracias a todos y que la tradicion no se acabe y que todos lo veamos...
bueno ... aqui os pongo como va mi belen, ya tengo la escalera y el comienzo de la torre. Aunque aun me queda mucho a mi mi esta gustando pero le tengo mucho miedo a la pintura .
El pilar tiene una mano de marron y ya vere como lo sigo, parece que los ladrillos son nuevos...jeje
Respecto a la puerta de la posada solo tiene una mano de nogalina y ya me han aclarado que tengo que tener cuidado con la cola para que no la escupa.
Con la pintura de revestimiento le di una mano a parte de la pared y creo que hay que dar por lo menos dos mas para una buena textura.
Bueno hasta aqui mis avances y gracias a todos otra vez...
Te está quedando muy bonito...
Ya debes haber visto el apartado de pintura, hay muchos consejos y muy interesantes, esperamos ver el trabajo terminado, Saludos desde Argentina...
Gracias a ti y feliz año... ya estoy harto de leer y de buscar, pero aun me da mucho miedo esto del color, espero que poquito a poco me vay saliendo algo decente
No tengas miedo porque la pintura no es irreversible, siempre puedes volver a pintar por encima si no te gusta el resultado... Además verás que es prueba y error, y páctica....
Feliz 2007...