Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
¡ feliz año nuevo a tod@s!

Páginas: 1
168
Brenes, Sevilla
Espero que todos los buenos belenistas de este maravilloso foro hallan tenido una buena entrada de año y los reyes se porten bien con ellos.

Despues de las felicitaciones deciros que llevo pocos dias en el foro y ya he tenido buenos consejos para mi proyecto del 2007. Gracias a todos y que la tradicion no se acabe y que todos lo veamos...

bueno ... aqui os pongo como va mi belen, ya tengo la escalera y el comienzo de la torre. Aunque aun me queda mucho a mi mi esta gustando pero le tengo mucho miedo a la pintura .

El pilar tiene una mano de marron y ya vere como lo sigo, parece que los ladrillos son nuevos...jeje

Respecto a la puerta de la posada solo tiene una mano de nogalina y ya me han aclarado que tengo que tener cuidado con la cola para que no la escupa.

Con la pintura de revestimiento le di una mano a parte de la pared y creo que hay que dar por lo menos dos mas para una buena textura.

Bueno hasta aqui mis avances y gracias a todos otra vez...

se despide un sevillano .....y hasta otra

(DSCN0131.JPG)

(DSCN0153.JPG)

(DSCN0154.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCN0131.JPG (118KB - 101 descargas)
Adjuntos DSCN0153.JPG (115KB - 97 descargas)
Adjuntos DSCN0154.JPG (113KB - 113 descargas)
A chuscoms le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
275
Tandil, Argentina
Te está quedando muy bonito...
Ya debes haber visto el apartado de pintura, hay muchos consejos y muy interesantes, esperamos ver el trabajo terminado, Saludos desde Argentina...
168
Brenes, Sevilla
Gracias a ti y feliz año... ya estoy harto de leer y de buscar, pero aun me da mucho miedo esto del color, espero que poquito a poco me vay saliendo algo decente
275
Tandil, Argentina
No tengas miedo porque la pintura no es irreversible, siempre puedes volver a pintar por encima si no te gusta el resultado... Además verás que es prueba y error, y páctica....
Feliz 2007...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software