Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
¿ Donde le pongo y como?

Páginas: 1
2177
sevilla
Hola, hace poco que adquirí una figura de J.J. Perez, de 20 cm. concretamente un encantador de serpientes´. Me gustaría alguna idea de como y donde colocarlo para que la escena sea lo más correcta posible. Gracias.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Pamplona - Iruña

currosevilla - 13/9/2011 14:00 Hola, hace poco que adquirí una figura de J.J. Perez, de 20 cm. concretamente un encantador de serpientes´. Me gustaría alguna idea de como y donde colocarlo para que la escena sea lo más correcta posible. Gracias.

Hola

Haber si te da una idea .

Saludos

(DSCF4365_red_serp.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSCF4365_red_serp.JPG (68KB - 162 descargas)
2177
sevilla
Gracias galtxa por la idea. Mi Belén es del tipo diorama con dimensiones escasitas, osea, 1 m largo x 50 de fondo, no hay para más, así que tengo en mente hacer el interior de una vivienda y claro, ahí es complicadillo buscarle lugar a esta figura. Pero ir tiene que ir, osea que ya me conviene devanarme los sesos para conseguirlo, je, je.
Gracias otra vez.
1590
La Palma del Condado, Huelva
hola curro, si vas ha hacer el interior de una vivienda, puedes dejar una puerta abierta por la que se vea una calle con la figura, y asi lo podras poner, un saludo.
2177
sevilla
Pues gracias, es una opción...además...parece que me has leido el pensamiento porque la idea para este año es hacer un interior...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software