Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
¿ alguien utiliza estas figuras ?

Páginas: 1
10
TENERIFE
Hola a todos, ante todo quiero presentarme porque no he encontrado ningun subforo donde hacerlo, soy Macame y gracias a vosotros me estoy metiendo en este mundo del belenismo.
Como ya estamos a finales de Noviembre y me queda poco tiempo de momento solo he hecho un suelo empedrado con porex de bolitas.

He entrado en este apartado de "figuras" para saber si alguno de vosotros utiliza las mismas figuras que yo, figuras que no miden mas de 6 centímetros, no he visto ninguna foto de ellas pero si alguien las conoce y ha hecho algun belen con ellas me gustaría saberlo y ver alguna foto y que me de alguna idea porque estoy intentado comprar más y no las encuentro ( me faltan romanos ).

Voy a intentar subir la foto a ver si puedo, Gracias de antemano a todos, me encanta este foro, es precioso este mundo.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
10
TENERIFE
Voy a intentar subir la foto de nuevo, a ver ahora...

Modificado por MACAME 25/11/2012 19:20
10
TENERIFE
Lo intento de nuevo.....

(PB250522 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PB250522 (Copiar).JPG (29KB - 152 descargas)
10
TENERIFE
Ahí va otra foto

(PB250524 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PB250524 (Copiar).JPG (27KB - 159 descargas)
hola macame! pues te digo las personas que yo conozco: pilita, la hellen, faxcinatrix, menuto, y muuchos más, hasta yo misma! Se llaman alborox y las hacen en Granada. El mejor sitio para comprarlas ahora es el la alcaicería, puedes encargarlas por internet. Los amigos que utilizamos estas figuras tenemos un grupito en el face que se llama alborox, coleccionistas y aficionados a la terracota, si quieres búscanos que te recibiremos encantados. También algunos las transformamos, porque he visto que preguntas por romanos, pero no hay más que los de la foto que has puesto, así que hemos tuneado toreros, futbolistas... y tenemos el imperio romano al completo!
10
TENERIFE
Hola maria dolores, muchas gracias por tu informacion, yo ni siquiera sabia que se llamaban alborox. Las primeras figuras que yo conseguí las compré en Cadiz, en un viaje que hice, en pleno mes de Agosto había una tienda muy pequeña que las tenía en el escaparate, era en nacimiento, me encantaron y las compré. A partir de ese momento (ya casi unos 7 años) en cada viaje que hago a las distintas provincias españolas, las busco y los compro aunque sean sevilanos, andaluces, murcianos,vascos, catalanes, canarios, soldados, policías, tuneros, y por supuestos todo tipo de pastorcitos. Mi belen es un poco original porque utilizo todas las figuras..
Os buscaré en face, muchas gracias
A maria dolores escri le gusta esto.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software