Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Materiales y herramientas
¿ Alguien puede identificarme este regulador de corriente alterna ?

Páginas: 1
136
Ferrol ( A Coruña )
Hola a todos.

Mi pregunta va especialmente dirigida a los más conocedores del tema eléctrico.

Estoy montando en una caja el regulador de corriente alterna que ya tenía comprado, y me funcionaba y lo sigue haciendo muy bien, he preguntado en la tienda de eléctricidad profesional donde lo compré por su precio actual, y me dicen que vale 12 euros, simplemente es el encapsulado y el potenciómetro, se monta en serie y regula perfectamente sin necesidad de carga mínima, es decir si lo instalo al soldador de 11 W., o en otro mayor regula sin saltos, estoy encantado pero no me dicen que regulador es, lo venden ya montado con su potenciómetro y garantizado para un consumo de 300 W. , si bien me dicen que va al doble sin problema , lo he constatado con una rebarbadora de 600 W.

Mi pregunta viene por que al carecer de inscripción de sus características no se de que se trata, si álguien pude decírmelo se lo agradeceria.

(01 encapsulado desconocido.JPG)

(02 potenciometro470 k.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 01 encapsulado desconocido.JPG (62KB - 161 descargas)
Adjuntos 02 potenciometro470 k.jpg (100KB - 169 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1386
---- Gran Canaria
Pues por lo que puedo ver te diría que es un regulador para 500w, Hay que saber que cuando compramos un regulador de 500w, el triac que tiene instalado soporta tranquilamente los 600w. Siempre un poco más de lo indicado, a esto se le llama tolerancia.
Creo que es un regulador normal, porque de lo contrario tendría también un refrigerador por el calentamiento del triac.
21
Jaén
Yo ando buscando uno desesperadamente, pero no encuentro o valen un pastón... y no está la economía como para tirar cohetes.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software