Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
55
22
18/1/2011
Este año, he aprendido algunas cosas sobre las costumbres de navidad de Madrid. Como llevo ya más de la mitad de mi vida viviendo aqui, me considero madrileño y estoy orgulloso de serlo. Mi belén, es de corcho y musgo, como se suelen hacer aqui los belenes y además, hago un pequeño homenaje a dos entrañables personajes típicos de la Navidad: la pavera y la castañera. El día de Reyes, supe que me h
48
10
5/2/2012
Este es el Belén de 2011. La inmensa mayoría son figuras de Ortigas, con tamaños entre los 14 y los 8cm las más pequeñas. Como cada año, dedico mi trabajo a mis amigos, mi familia y mi "koa" que siempre creeis en mi y me llenais el alma. Va por vosotros.
18
12
22/12/2007
este belén de cabezones, es mi regalo de navidad para mi hermana y mi cuñado y especialmente para la estrellita que nos vino del cielo este verano, mi sobrina carmen. es su primera navidad, así que el árbol de navidad y el belén, son en su honor. Para mi niña preciosa.
19
6
20/12/2006
Hola!! acabo de llegar al foro. Os presento las fotos de mi belén, son de la Navidad pasada. Este belén mide 21cm y todo comenzó con la genial idea de mi madre al pintar el misterio y los reyes de escayola con oleo y pan de oro. Están envejidos con una pátina de cera y betún de judea. En los años posteriores fuimos añadiendo algunas piezas de escayola, como el pastor niño y la lavandera, hasta
21
6
30/12/2006
este es el belén de este año. Las figuras miden 8cm son de barro y hay algunas hechas por mi.
6
4
7/1/2007
secuencia de fotos desde el día de Año Nuevo en que empiezan a moverse hasta el dia 6. Este año, con sorpresa, puesto que además de oro, incienso y mirra han llegado al portal con un montón de juguetes.
16
4
29/1/2007
estas figuritas las conservo con gran cariño. Son las del belén que montaban mis padres cuando mis hermanos y yo eramos pequeños. Casi todas son de barro, hechas en El Salvador, Centroamérica, porque nosotros nacimos allí. Hay algunos animalitos de plástico que tienen más años que yo, sgún creo, y el misterio y los reyes nos los regaló mi abuela. Quiero dedicar estas fotos un ángel, ya sabe quién
44
9
8/6/2008
en este albúm podreis ver las modificaciones que he hecho sobre algunas figuras.
44
30
7/1/2008
este es el belén de las sorpresas, había pensado poner figuras murcianas de 17 y al final... La idea, una jaima en el desierto que acoge el nacimiento. Aún me faltan un par de detalles pero en esencia es lo que hay. Al final de la Navidad, con los Reyes Magos, un regalo: el 1er. Premio del Concurso de Belenes de Paracuellos. Dedicado a mis amigos que siempre han creido en mi. Va por vosotros!
51
22
9/1/2010
Este año he sido muy atrevido y he hecho alguna mezcla "peligrosa" en los tamaños de las figuras. Tenemos un primer plano de 21cm y la lejania en 8cm. El espacio es el de siempre 150x50cm. El resultado, ya lo veis. Una vez más, belén dedicado a mi familia y mis queridos amigos belenistas: sin vosotros no hago nada.
29
3
13/11/2014
Este es mi trabajo para este año. Mis clásicas figuras de Ortigas en un ambiente que ya exploré una vez. Dedicado a mis queridos amigos: a los de siempre, a los nuevos, y a los que se han ido. A mi familia y a mi amor.
41
33
9/1/2009
He modificado en albúm, ahora sí las fotos están como yo quería. Son figuras de 11 y 12 cm y casi todas de la colección del Prado y de la fábrica Ortigas. Muchos de los complementos son regalos de buenos amigos, mis grandes tesoros. El "belén afortunado" gracias a mis tesoros. Como siempre,mi belén dedicado a mis amigos y a mi familia. Va por vosotros.
28
5
8/10/2015
Mis queridas figuras de Ortigas entre casitas hechas de cartón. Dedicado siempre a mi familia, que cada año crece un poco más, a mis amigos: a los de siempre y a los nuevos, a los que siguen, a los que se fueron y a los que no se han quedado. A mi amor. Va por vosotros.
25
6
25/12/2007
un belén que es muy sencillo, pero que supone bastante esfuerzo montarlo (y yo encantado de hacerlo, claro)
37
3
16/8/2013
Mi primer belén habiendo llegado a mi nuevo "nido". Figuras de varios tamaños y autores, predominando Ortigas. Casas de estilo castellano, más o menos. Dedicado a mi familia y a mis amigos: a los de siempre, a los nuevos, a los que tomaron otro rumbo . Especialmente dedicado a Dory.


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software