Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

MISTERIO DE OREJUDO
Autor: Marcos8acm (Mostrar todos los álbumes)

Llego a este foro tras la recomendación de uno de los tres belenistas en otra página (de compraventa) en la que había subido torpemente este Misterio, dado mi desconocimiento de este mundo.

Esas tres personas (cosa insólita en mis 5 años en esa app) me han ilustrado al respecto aconsejándome como digo, uno de ellos, que me pasara por aquí a dejar constancia de la pieza.

La historia "recorrida" por este Misterio o Belén como yo le llamaba es larga, es una historia de mudanzas contínuas. Y creo que su historia ya ha llegado a su fin, dada la situación actual.

Copio de momento la descripción tal cual de una web en la que encontré este mismo conjunto (misma serie), para poner con posterioridad en un anuncio del foro quizás, la historia personal de este Misterio.

La web dice así (aunque creo que más de uno de ustedes podrían añadir bastante a lo que ya supongo sabrán sobradamente):


"Figuras para nacimiento o belén realizadas en talla de madera. Este conjunto incluye las figuras de San José, la Virgen María y el Niño Jesús en la cuna. La altura de San José es de 44 cm y las piezas se presentan con un acabado en policromía con estofado en pan de oro.
El autor de este conjunto es el taller Orejudo, muy reconocido en la fabricación de arte sacro gracias a la calidad de sus productos artesanos.

La elaboración artesanal de estas figuras dota a la pieza de una exclusividad única."


Reciban un afectuoso saludo.

PD. He leído las normas del foro así como otras de otros hilos, espero no haber metido ya de entrada la pata, con alguna de ellas. Pienso que no será así.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas13 Fotos - Página : [1]


























 

 

 

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas13 Fotos - Página : [1]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software