|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
mis creaciones para 2006 | ||
Autor: paizga (Mostrar todos los álbumes) aquí pondré cositas que haga para el próximo belén. esperemos que salga mejor, que no es dificil |
| |||||
Fuente de María acabada y colocada en el Belén 2006. -a ver lo que aguanta- | (1 Comentarios) murallas de Jerusalén. a falta de pintar. soldador, regla y martillazo limpio al porex. ruego consejos de pintura | plumeros /técnica de lucu1/ /porex, palillos chinos y papel pinocho/ | (1 Comentarios) escaleras de la fuente de maría. siento no haber detallado su construccion. porex extruido a base de serrucho, con escayola y aguaplast a 50%. pintado con nogalina. veladuras grises | ||
detalles de caños de porexpan. NE PASO A PASO | fuente con caños | rosales con flores secas. EN PASO A PASO | (1 Comentarios) palmera siguiendo los consejos de manuel ortega que se publican en http://www.alcaiceria.com : hojas de cartulina VERDE ABETO con estructura de alambre y tronco con porex rayado a cutter | ||
detalle. PD. el color no es ese | (3 Comentarios) otro avance de la fuente de maría. me falta la parte de los escalones, los grifos y ¡¡ a pintar !! | unas mantitas hechas simplemente sumergiendo placas de algodón en nogalina, porque el invierno 2006 se ve frio en belén | (1 Comentarios) ristra de ajos de pasta de modelar, bramante y buruños | ||
(2 Comentarios) calle vista - mas o menos con las figuras definitivas - a través de la puerta de belén | detalle | (1 Comentarios) REMODELACIÓN DE LA TORRE DEL RELOJ DE SOL BETLEMITA esta es la remodelación del reloj de sol, que MUY AMABLEMENTE ME HA REGALADO LOLAPG. el reloj, tiene un fallo grave: adivinadlo! | (2 Comentarios) pirámide de porex expandido (comprada) rallada con soldador, y con arena pegada mediante cola tintada de ocre. (técnica también de LOLAPG) | ||
|