Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Navidad 2011/2012
Autor: FloresQuijote (Mostrar todos los álbumes)

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas38 Fotos - Página : [1] [2] [3]
la casa del fondo, otra idea sacada de aqui del foro

(2 Comentarios)
mi castillo, para mi gusto muy bonito, el detalle del tiesto, ejjeej si, es un pintauñas, maqueado ejejej

se que la parte de abajo le faltó color, se ve mucho las bolitas, el arco de la puerta hay que aprovechar todo, yo soy como de aquí del foro, el típico que mira al suelo y dice, ....esto me valdrá para el belén, por ejemplo, el sol del arco, es de una espada de juguete rota jejeje

una espinita clavada, mi molino de aceie, no funciona como yo quería, ya que él burro no corría, sino que volaba jejeje, el resto, son mis 3 olivas con sus aceitunas, que son, pues bolitas sacadas de la comida de los pajaros, si una a una ejjeje

mi fuego, otra idea del foro, se ve precioso de noche, use cristales rotos imitando la brasa

mi fuente, idea sacada del foro, viendo la original ejjeje una chapuza, pero a mi, me gustó

mi corral, restaurado gracias a este foro y si no, mirar el belen del año pasado, hay diferencia eejjej



tienda de cosas, ya con las prisas solo tiene esto ejeje, el vidon de atras, es un actimel completado con tiritas de poliespan, ejejje

la tienda de comida

la tienda vista desde arriba

mi rio, baja desde la fuente de dos bajadas y sigue una recta y acaba en un agujero, y la bomba a empezar, jejej lo malo de este invento, que suena al caer el agua, lo bueno, que te entra ganas de orinar

i molino funcionando, a mi mujer no le gusta mucho, por que dice que es grandisimo, lo se, otra idea del foro, y mis patitos, fracaso, no me funciono, se rompio el motor al final, la idea era que andara mama pato y detras los patitos ejejeje

detalles de un pozo, sacado del foro



debajo de la parra se ve un palito blanco, es para encender la fuente del leon

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas38 Fotos - Página : [1] [2] [3]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software