Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Mi Belén 2011__Encarnación Gay
Autor: *pastorcilla* (Mostrar todos los álbumes)

Este es el tercer año que monto mi Belén. Cuenta con unas 200 figuras aproximadamente (entre personajes y animales), todas de 12 cm, de barro y marmolina. Las casas, la jaima, las palmeras, los árboles, el arco, las murallas y el castillo son hechos por mi con distintos materiales (pórex, cartón, cola, cartulina, tela, pintura...). En la iluminación tengo el efecto día-noche y este año acompaño el Belén con una narración que cuenta la historia del nacimiento de Jesús, desde la aparición del Ángel a la Virgen hasta la Huida a Egipto. Este foro me ha sido de mucha utilidad para ir mejorando mi trabajo cada año, y espero que así lo siga siendo. Aquí os adjunto algunas fotografías para que lo podáis ver, espero que os guste.

Saludos.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas36 Fotos - Página : [1] [2] [3]
Vista general

Vista general nocturna

(1 Comentarios)
Vista general

Misterio con Reyes adorando

Presentación del Niño en el templo y Matanza de los Inocentes

Visita de María a Isabel

Vista general

(3 Comentarios)
Vista general

Carpintería de San José y Anunciación a María

Castillo de Herodes y murallas

Murallas

Castillo de Herodes

Murallas y Reyes

Presentación del Niño en el templo

Matanza de los Inocentes

Casa

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas36 Fotos - Página : [1] [2] [3]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software