Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belén 2010-2011
Autor: Javito (Mostrar todos los álbumes)

Este año, he aprendido algunas cosas sobre las costumbres de navidad de Madrid. Como llevo ya más de la mitad de mi vida viviendo aqui, me considero madrileño y estoy orgulloso de serlo. Mi belén, es de corcho y musgo, como se suelen hacer aqui los belenes y además, hago un pequeño homenaje a dos entrañables personajes típicos de la Navidad: la pavera y la castañera. El día de Reyes, supe que me habian premiado con el 2º premio del concurso de belenes celebrado en paracuellos j. Quiero agradecer a todos mis amigos pues gracias a ellos a los detalles tan generosos que tienen conmigo, puedo "presumir" de mi premio. Como siempre, va por vosotros.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas55 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4]
(1 Comentarios)
2º premio concurso de belenes 2010 paracuellos j.

hay una leyenda en la ciudad de petra, que dice que los reyes magos eran nabateos. cierta brujita madrileña me trajo este precioso camello de aquella ciudad. Este año, es el regalo de los reyes magos al niño jesús. Gracias bruja!



mi firma en el belén, el rey mago y papá noel



(3 Comentarios)
la foto original, pavera en la plaza de santa barbara,madrid 1925. La figura que modifiqué para rendir homenaje a este entrañable oficio.

la pavera, de una foto original de 1925

(1 Comentarios)


(1 Comentarios)












(1 Comentarios)


(2 Comentarios)


Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas55 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software