Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Memen y su Belén 2010
Autor: Memen (Mostrar todos los álbumes)

Empezare por los regalos de mis amig@s y los que me han hecho en encuentros en Zaragoza y San Sebastian.
Poco a poco iré poniendo fotos...... ya sabéis que estoy reñida con mi cámara así que cada una que me salga decente la colocare en el albúm, pero os pido paciencia y mucha
Como vereis es un belén modesto ,como lo soy yo en Belenismo pero hecho con mucho cariño
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas61 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4]
(3 Comentarios)


(3 Comentarios)
Esta la he tenido que recortar,se veia la pared



(2 Comentarios)
Perdonar la calidad de las fotos, superándome y esperando vuestra benevolencia, empiezo por la parte derecha de mi belén la fuente es de CARLOS MARCOS, SE NOTA ¿NO?

(6 Comentarios)
Como me encanta manipular las imagenes un pequeño adelanto de las dos fotos que he hecho hoy Pero tengo que confesar que me da mucho respeto enseñar mi belén ,,,,,,,,no se, como soy capaz de enseñarlo con los pedazo belénes que estamos viendo y que quedan por ver, un basazo a tod@s

Se me olvido el ratoncito Perez de Laica ..........Gracias AMIGA

(2 Comentarios)
Este regalo me lo hizo una belenista de Zaragoza, me encanta la canastilla Creo que se llama Espe... mil gracias

(3 Comentarios)
De esta fuente estoy muy muy orgullosa es un regalo de Carlos Marcos .........lo mejor como de aquí a la luna de mi belén, Gracias Carlos

(7 Comentarios)
Este fuego tan chulo es un regalo de mi amiga Laica .............precioso y comodo, Gracias Mari Carmen

(1 Comentarios)
El angelito de Igone ....gracias amiga todos los años firmo mi belén con tu angelito

Gracia Ana bonitas frutas .........la canasta de huevos es de mi cosecha

Asi de bien hace Igone los capachos , gracias amiga

(5 Comentarios)
Este es un regalo muy dulce que me lo regalo una persona tan dulce como el regalo Es uno de mis recuerdos más queridos del Congreso de San Fernando,Gracias Mame

 

 

 

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas61 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software