Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Construcción del 2008-09
Autor: paizga (Mostrar todos los álbumes)

Aquí todas las fotos. Para dudas, comentarios. No quiero "okupar" el foro jajaja.
Muchas gracias.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas38 Fotos - Página : [1] [2] [3]
(1 Comentarios)
Entramado que se "verá" desde la cueva. (La "ventana" estará por los palillos.

Cómo DEBERÍA quedar... más o menos (ya me puedo ir despidiendo)

(1 Comentarios)
Como está el panorama a pocos días de Navidad...

Pintura del río y parte del 5a.

Paloma en su abrevadero ya pintado...

Mala foto...pero se ve la idea que llevo con los espejos (el último se ve su marco blanco, pero entonces no había "rematado" jaja)

Aprovechando que la pintura era muy líquida se le "soplan" restos de serrín tintado, césped de maquetas... y se pegan pegotitos de essponja coloreada. Y ya está hecho. (15 minutos)

(3 Comentarios)
Monte de lejanía para cortar el plano: Silueta de porexpán "limada" con cúter y lijas. Pintado con tinte negro aguado. Mezclado con "carne" para la parte de abajo, y mezclado con violeta para la parte de arriba.

Sueño de José (en el 5a) que se verá por una puerta interna de la carpintería (la de todos los años)alumbrado con un Led.

5a y 5b con escayola listos para pintar.

(1 Comentarios)
Mi amigo el burro sordo (le pilla todo jaja) -En serio tengo que hacerle una oreja pronto) con la paloma (De la Paz, se entiende)

El 4 (Abrevadero) Falta pintar. El abrevadero es con una "silueta" de porex recubierta de escayola y ésta tallada. La pared, una placa de escayola prefabricada tallando la junta (la partí en dos para que se curvara, y eso había que rellenarlo)

(2 Comentarios)
Un rebaño de plástico me vino de lujo para "rellenar" todo esto y que no quedara soso, sin recargarlo con grandes casas.

Tanteo del 5a y 5b (Entrada al pueblo)aprovechando construcciones de otros años (También podía jaja) El arco del final lleva un juego de espejos.

Río y tanteo de figuras del 4 (El abrevadero)

Entresijos tras la cascada.

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas38 Fotos - Página : [1] [2] [3]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software