Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Construcción del 2008-09
Autor: paizga (Mostrar todos los álbumes)

Aquí todas las fotos. Para dudas, comentarios. No quiero "okupar" el foro jajaja.
Muchas gracias.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas38 Fotos - Página : [1] [2] [3]
(3 Comentarios)
Maqueta en arcilla... Las vueltas que da la vida.

Haciendo el módulo 1 (La Huida) por la derecha y tanteando los otros. Técnica: Papel de periódico untado en escayola, sobre porexpán, cartón o tela metálica.

Entresijos de la esquina. Lo dicho, CARTÓN.

(9 Comentarios)
Ya pintado. Pintura plástica mate blanca con tierras Pardo, Ocre y Verde. Añadiendo blanco en veladuras, y musgos, flores artificiales, lavanda.. al final.

El 2 (El de detrás. La anunciata y Caravana de Reyes) Ídem.Espejo en la cuevecita. Encima irá el Ángel.

Río... Ídem a los anteriores... con 6 capas parciales de pintura de caucho (Adabé tirando cohetes...después de tirarme de los pelos unas cuantas veces. Ojo con esto. Espero que no me la juegue a última hora.

Entresijos tras la cascada.

Río y tanteo de figuras del 4 (El abrevadero)

Tanteo del 5a y 5b (Entrada al pueblo)aprovechando construcciones de otros años (También podía jaja) El arco del final lleva un juego de espejos.

(2 Comentarios)
Un rebaño de plástico me vino de lujo para "rellenar" todo esto y que no quedara soso, sin recargarlo con grandes casas.

El 4 (Abrevadero) Falta pintar. El abrevadero es con una "silueta" de porex recubierta de escayola y ésta tallada. La pared, una placa de escayola prefabricada tallando la junta (la partí en dos para que se curvara, y eso había que rellenarlo)

(1 Comentarios)
Mi amigo el burro sordo (le pilla todo jaja) -En serio tengo que hacerle una oreja pronto) con la paloma (De la Paz, se entiende)

5a y 5b con escayola listos para pintar.

Sueño de José (en el 5a) que se verá por una puerta interna de la carpintería (la de todos los años)alumbrado con un Led.

(3 Comentarios)
Monte de lejanía para cortar el plano: Silueta de porexpán "limada" con cúter y lijas. Pintado con tinte negro aguado. Mezclado con "carne" para la parte de abajo, y mezclado con violeta para la parte de arriba.

Aprovechando que la pintura era muy líquida se le "soplan" restos de serrín tintado, césped de maquetas... y se pegan pegotitos de essponja coloreada. Y ya está hecho. (15 minutos)

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas38 Fotos - Página : [1] [2] [3]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software