Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

mis creaciones para 2006
Autor: paizga (Mostrar todos los álbumes)

aquí pondré cositas que haga para el próximo belén. esperemos que salga mejor, que no es dificil
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas41 Fotos - Página : [1] [2] [3]
hecho el muro de la fuente de maría, colocado todo en el recipiente que tendrá la bomba (caja de ferrero rochers) pintados piedras y adornos con fin de patronaje para el soldador

comienzos del balcon, a ver que tal queda es la casa 2ª por la derecha del panorama de nazaret en el gran belen bancaja (buscador?)

casa del PORTaL de belén

(2 Comentarios)
he estado hciendo unas cuantas tejas, en pequeñas cantidades y a mi pasito: arcilla, alisada con rodillo, cortada en rectángulos con cuter, y combados en un lápiz

(2 Comentarios)
ACABADO

el tronco con escayola, tallada con LA PALMA QUE DIJE TIRARÍA. la copa, + o - como Laor, solo que yo directamente eché latex y orégano, sin usar pintura alguna. ya solo queda la base y pintado de tronco...

(6 Comentarios)
mi versión sencilla de la leche vertida de Geni, con látex líquido y pintura blanca mezclados, lo que no pude conseguir es el efecto de caida de leche, pero bueno, a mi edad, está bastante bien...jeje

mis palomas

(6 Comentarios)
este es el tomillo posteado anteriormente, al que, por falta de altura en el tronco, le corté las raíces, le puse un tronco de porex blanco, al que uno con plastilina (por rellenar, no espero consistencia)

 

 

 

Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas41 Fotos - Página : [1] [2] [3]

volver a ver todos los álbumes de fotos



(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software