Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

el belén de mi infancia
Autor: Javito (Mostrar todos los álbumes)

estas figuritas las conservo con gran cariño. Son las del belén que montaban mis padres cuando mis hermanos y yo eramos pequeños. Casi todas son de barro, hechas en El Salvador, Centroamérica, porque nosotros nacimos allí. Hay algunos animalitos de plástico que tienen más años que yo, sgún creo, y el misterio y los reyes nos los regaló mi abuela.
Quiero dedicar estas fotos un ángel, ya sabe quién es.
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas16 Fotos - Página : [1] [2]
el angelito del nacimiento
este niño jesús es casi tan grande como sus padres, pero no importa. es de plástico, y este es de españa. me lo debió regalar mi abuelita de aquí en alguna visita que hicimos
el nacimiento y lso reyes conservan su color original. están restaurados hace poco por mi, pero tenía los colores que veis. El buey y la mula, que yo recuerde, han tenido casi siempre este color, y como no los he conocido de otra forma, los dejé asi.
de pequeño me llamaba mucho la atención que s.josé tuviese el pelo blanco y fuese viejito,siendo la virgen más joven. cuando eres niño, no se comprenden esas cosas, ahora supongo que se hizo así siguiendo la costtumbre de representar a s.jose como una persona mucho mayor que la virgen
Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas16 Fotos - Página : [1] [2]

volver a ver todos los álbumes de fotos

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2026 PD9 Software