Autor: paizga (
Mostrar todos los álbumes)
aquí pondré cositas que haga para el próximo belén. esperemos que salga mejor, que no es dificil
| Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas | 41 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4] |
mis primeras ontañas hechas con porex de bolitas, pirograbado, y pintado un trozo (fatal) con témperas
(2 Comentarios)
mezuzah pintada.
tenía pocos colores, por lo cual, no son los más realistas, y con muy poco contraste
(2 Comentarios)
conversión del pastor de la anunciación a un viejo sentado sobre un bastón (en PASO A PASO)
el "c´est fini!" del balcón hebreo del conjunto I de Nazaret, en el Gran Belén de Pablo.
las partes superiores, puestas solo con esterilla. con serrín tintado comprado en el Corte Inglés por 0,60€, creado el efecto de humedad y musgo,en tejas y esquinas
algunos de los "accesorios" del conjunto I de Nazaret en el Gran Belén de Pablo. ¡JE!
puertas, mezuzah, y una persiana a la antigua usanza, subida, hecha con esterilla.
(3 Comentarios)
conjunto I de mi Nazaret, ¿a que ha tomado mucha forma? tallados huecos para puertas y ventanas, y estructura del Taller de Nazaret, a falta de fondo. se requieren detalles, vigas, soldado de piedras... pero, las estructuras y algo más, -lo gordo- está hecho.
zanahorias de pasta de modelar, pintadas. con agujero, para meter musgo encolado
pimientos de pasta de modelar, pintados
(1 Comentarios)
mi cuadriga del centurión romano, sin el centurión romano.
EN PASO A PASO
pita en flor acabada. EN PASO A PASO
helecho:
mitad superior de un fronde, plastificado, doblado por el eje, y enroscado en un alfiler. rapido, y facil de hacer y colocar
nidos de golondrina con la técnica de CURRO-MARCHENA
| Mostrar primero las fotos más recientes | Mostrar primero las fotos más antiguas | 41 Fotos - Página : [1] [2] [3] [4] |