|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
mis creaciones para 2006 | ||
Autor: paizga (Mostrar todos los álbumes) aquí pondré cositas que haga para el próximo belén. esperemos que salga mejor, que no es dificil |
| |||||
algunos de los "accesorios" del conjunto I de Nazaret en el Gran Belén de Pablo. ¡JE!
puertas, mezuzah, y una persiana a la antigua usanza, subida, hecha con esterilla. | (3 Comentarios) conjunto I de mi Nazaret, ¿a que ha tomado mucha forma? tallados huecos para puertas y ventanas, y estructura del Taller de Nazaret, a falta de fondo. se requieren detalles, vigas, soldado de piedras... pero, las estructuras y algo más, -lo gordo- está hecho. | zanahorias de pasta de modelar, pintadas. con agujero, para meter musgo encolado | pimientos de pasta de modelar, pintados | ||
(1 Comentarios) mi cuadriga del centurión romano, sin el centurión romano. EN PASO A PASO | pita en flor acabada. EN PASO A PASO | helecho:
mitad superior de un fronde, plastificado, doblado por el eje, y enroscado en un alfiler. rapido, y facil de hacer y colocar | nidos de golondrina con la técnica de CURRO-MARCHENA | ||
(3 Comentarios) calle que se ve a través de el arco de LA PUERTA DE BELÉN. hechos huecos para penaas. escalones de porex, con pintura plástica blanca y nogalina. pared de cartón fino, con pintura plástica blanca y veladuras ocres. | (2 Comentarios) pirámide de porex expandido (comprada) rallada con soldador, y con arena pegada mediante cola tintada de ocre. (técnica también de LOLAPG) | (1 Comentarios) REMODELACIÓN DE LA TORRE DEL RELOJ DE SOL BETLEMITA esta es la remodelación del reloj de sol, que MUY AMABLEMENTE ME HA REGALADO LOLAPG. el reloj, tiene un fallo grave: adivinadlo! | detalle | ||
(2 Comentarios) calle vista - mas o menos con las figuras definitivas - a través de la puerta de belén | (1 Comentarios) ristra de ajos de pasta de modelar, bramante y buruños | unas mantitas hechas simplemente sumergiendo placas de algodón en nogalina, porque el invierno 2006 se ve frio en belén | (3 Comentarios) otro avance de la fuente de maría. me falta la parte de los escalones, los grifos y ¡¡ a pintar !! | ||
|