Has entrado como invitado. ( Entra |  regístrate )
  | 
| Mi pequeña coleccion de figuras | ||
| Autor: sereno (Mostrar todos los álbumes) Mis figuritas que poco a poco voy encontrando y restaurando la que lo este, si de alguna conoceis el autor reseñarlo. GRACIAS  | 
  | |||||
| (3 Comentarios) | Camello de cachareria restaurado con carga | Bueno aqui se puede ver una pequeña gran parte de mi coleccion de cacharreria, faltan por clasificar y reparar aun unas 80 figuras y un numero considerable de animalitos. Ya pondre mas fotos que la familia esta creciendo. | |||
| Este es mi Silvanito, una pieza que me hacia mucha ilusion tener y dificil de encontrar por aqui. | (2 Comentarios) Esta figura va a formar parte en mi belen casi de forma permanente , me gusto el post de pon un fraile en tu belen y la tradicion balear de esconder uno y buscarlo por los visitantes.  | estas figuras van a sufrir un cambio ya que estan pintadas muy mal y con mucha prisa, asi que las he seleccionado para transformarlas un poquito , ya pondre fotos del antes y del despues. | (5 Comentarios) Mezclote, las del fondo mas coloridas son catalanas de yeso rosa, autoria desconocida  | ||
| (1 Comentarios) Figura catalana de yeso rosa.  | Figurita popular castellana de 4 cm. | El clasico abuelo popular calentandose, la pipa es de plomo y tiene mucha calidad, posiblemente castellana. | Foto de todo el lote, hay tres tipos de figuras posiblemente pertenecian a diferentes belenes, el murciano, el catalan y el castellano. | ||
| (2 Comentarios) Nacimiento en el que destacan claramente dos manos una la de san jose y la virgen y otro el del niño jesus con el huevo frito.(Posible autor el cerolo de Valladolid)  | (2 Comentarios) Nacimiento Catalan. Manos de plomo aunque muy deterioradas por la humedad estan practicamente comidas.  | Figura de terracota de molde antiguo y pintada por mi, espero que os guste. | Figuras antiguas en crudo, pintadas por mi mismo. | ||
  | |||||