|
Autor: paizga (Mostrar todos los álbumes)
Aquí todas las fotos. Para dudas, comentarios. No quiero "okupar" el foro jajaja.
Muchas gracias. |
|
(1 Comentarios) Entramado que se "verá" desde la cueva. (La "ventana" estará por los palillos.
| Cómo DEBERÍA quedar... más o menos (ya me puedo ir despidiendo)
| (1 Comentarios) Como está el panorama a pocos días de Navidad...
| Pintura del río y parte del 5a.
|
Paloma en su abrevadero ya pintado...
| Mala foto...pero se ve la idea que llevo con los espejos (el último se ve su marco blanco, pero entonces no había "rematado" jaja)
| Aprovechando que la pintura era muy líquida se le "soplan" restos de serrín tintado, césped de maquetas... y se pegan pegotitos de essponja coloreada. Y ya está hecho. (15 minutos)
| (3 Comentarios) Monte de lejanía para cortar el plano:
Silueta de porexpán "limada" con cúter y lijas. Pintado con tinte negro aguado. Mezclado con "carne" para la parte de abajo, y mezclado con violeta para la parte de arriba.
|
Sueño de José (en el 5a) que se verá por una puerta interna de la carpintería (la de todos los años)alumbrado con un Led.
| 5a y 5b con escayola listos para pintar.
| (1 Comentarios) Mi amigo el burro sordo (le pilla todo jaja) -En serio tengo que hacerle una oreja pronto) con la paloma (De la Paz, se entiende)
| El 4 (Abrevadero) Falta pintar.
El abrevadero es con una "silueta" de porex recubierta de escayola y ésta tallada. La pared, una placa de escayola prefabricada tallando la junta (la partí en dos para que se curvara, y eso había que rellenarlo)
|
(2 Comentarios) Un rebaño de plástico me vino de lujo para "rellenar" todo esto y que no quedara soso, sin recargarlo con grandes casas.
| Tanteo del 5a y 5b (Entrada al pueblo)aprovechando construcciones de otros años (También podía jaja) El arco del final lleva un juego de espejos.
| Río y tanteo de figuras del 4 (El abrevadero)
| Entresijos tras la cascada.
|
|