Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
55
5
7/5/2011
Este fue mi belen para el año 2010. Muchas gracias a tod@s por compartir vuestras ideas.
99
10
5/2/2013
Belen en forma de "U" montado para el año 2012 en Montefrio (Granada). He subido las fotos muy tarde, pero espero que os guste. Un abrazo a tod@s un año mas.
72
4
27/12/2017
Mi Belen del 2017, montado en Roquetas de Mar (Almería). Espero que os guste ...
91
3
6/2/2015
Este es el belen que montado para la navidad del 2014. Este año ha venido cargado de novedades !!!! Despues de 14 años montandolo en Montefrio (Granada), se ha expuesto en Roquetas de Mar. Entre las novedades destaca el misterio, realizado por Hermanos Cerrada y Joaquin Perez (mula y buey), los reyes (J.L. Mayo) y los camellos tambien de H. Cerrada ... Todo un lujo ... Ha cambiado tambien la forma
16
0
22/10/2012
Nuevas cosillas que voy haciendo para este año ...
105
4
8/1/2014
Belen en forma de "U" montado en Montefrio (Granada). Agradeceros nuevamente a todos los que participais en el foro, en especial a esos grandes maestr@s que dedican muchas horas a enseñar a los demás con sus tecnicas, paso a pasos ... Gracias a tod@s por vuestro granito de arena !!!!. Un saludo.
90
0
9/9/2016
Belen montado para la Navidad de 2015 por segundo año consecutivo en Roquetas de Mar (Almería). Espero que os guste ...
40
7
1/12/2011
Nuevos trabajos para este año y una vez más, gracias a tod@s por compartir vuestras ideas.
31
9
27/8/2010
Por el gran respeto que os tengo a todos, es la primera vez que cuelgo mis fotos en el foro. Para mi sois los mejores. Os agradecería vuestros comentarios para poder mejorar. Es un Belen particular en Montefrío (Granada).Perdonad la calidad de las fotos. Un Saludo forer@s.
75
5
4/1/2012
Os presto mi Belen para el año 2011. Agradeceros nuevamente a todos los que participais, en especial a esos grandes maestros que nos enseñais a los demás. Un Abrazo y Felíz Navidad. Ahh, por cierto es visitable y estará abierto al público hasta el día 9 de Enero; situado en la C/ Las Parras Nº13, Montefrio (Granada).
31
2
17/10/2013
Nuevos trabajos para el belen de este año ...


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software