Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
30
3
16/12/2011
Gracias a Dios podemos presentaros el Belen 2011 expuesto en nuestra casa (c/ San Antonio, 11) de Rociana del Condado. Gracias a los foreros por hacernos llegar sus conocimientos con tanta generosidad y al foro por conseguir llevar nuestros trabajos a todos los hogares. Dedico el Belen de esta año a todas aquellas personas necesitadas de fe, para que Dios les ayude y les guie en su propósito para
21
0
21/12/2012
Un año siempre trae momentos de alegria, tristezas, amor, esperanza, ilusión, agobios, desanimos, etc. pero a mi esta año me han traido ademas de todo eso un sobrino y un angel, no puedo pedir mas. Gracias Amor Mio por todo y dedico este Nacimiento a una persona que me enseño que la familia no la componen lazos de sangre ni apellidos sino aquellas personas que te transmiten su amor y toda su paz e
12
0
1/1/2018
Belen realizado para nuestros amigos Cele y Maria Jose y sus hijas. Este será el principio de un gran Belen, que si Dios quiere irá creciendo con el tiempo y que juntos lo disfrutaremos. Feliz Navidad compañero
33
1
17/12/2009
Belen visitable en Rociana del Condado. Dedicado de corazón a Trini, por todo el amor que nos ofreció y devoción que nos mostró con sus Belenes, sin ella hoy no estarían aquí estas fotos.
12
0
5/1/2018
Belen realizado para mi ahijado aunque nos consta que los padres se han quedado con el durante un tiempo. Esperamos que lo disfruten tanto como nosotros cuando lo estuvimos haciendo. Besitos para toda la familia
12
0
5/1/2018
Belen nevado. Expuesto en la Casa de la Cultura de Rociana del Condado con las figuras de mi madre
12
0
30/9/2018
Volvemos un poco a nuestros origenes realizando un Belen abierto en nuestro salon como lo haciamos en un principio. Intentamos recrear la adoración de los Reyes. Este Belen se lo quiero dedicar a un amigo que es un ejemplo de superación para todos. Animo Carmelo
12
0
15/11/2021
Belen realizado por Paqui y Francisco, dedicado a todas aquellas personas solidarias que expresan con sus acciones el espíritu navideño durante todo el año. Gracias a todos
22
0
29/12/2013
La luna fue iluminada por la luz nacida de Belén. Este Belén esta dedicado a nuestros mayores (principalmente al que esta a mi lado) fuentes de sabiduria para nosotros por la experiencia vivida por todo lo padecido. Ahijiado gracias por dejarme entrar en tu vida, no me podia olvidar de ti
19
0
7/9/2015
Este Belen está dedicado a todos los amigos que año tras año venis a visitarnos por estas fechas, formando parte de una tradición familiar y muy especialmente quiero dedicarlo a Antoñito "el biolin" por lo mucho que nos ayudó en el montaje del Belen de la Iglesia, sin el hubiese sido imposible. Espero y deseo Antonio que te recuperes del "susto" y no te imaginas la alegría que me das cada vez que
19
0
13/10/2016
Este Belén es una parte de un proyecto que esta basado en algunos de los lugares mas característicos de mi pueblo, Rociana del Condado. Esta dedicado a esas personas que tanto se han emocionado al verlo. Felicidades Trini por tu segunda maternidad
21
4
23/12/2010
En esta fecha tan familiar, os presento mi nacimiento a los que no lo podeis visitar. Dedicado a mi familia de La Puebla de los Infantes, Peñaflor y Calafell. Salud y prospero 2011.


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software