Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
10
4
9/12/2012
Este es el Nacimiento que realice en colaboración con la Asociación de Belenista de Oviedo, forma parte del conjunto belenista que estos dias se puede ver en la plaza de la Catedral. Las figuras son de 45 cm, el arco mide de alto 1,28 cm y es una replica a escala de las ruinas de la portada románica de la antigua iglesia de San Isidoro que se encuentran en el Parque de San Francisco de Oviedo.
34
1
6/6/2011
Pues eso, aquí os presento mi primer belén, empecé en esto en marzo de este año, viendo, aprendiendo y trabajando, muchos meses de trabajo, este es el resultado, espero que os guste.
21
4
6/6/2011
Esta es la primera parte del diorama que quiero hacer este año. Lo primero es construir un barco, despues viene lo demas. Espero que os guste.
8
5
3/11/2010
Os presento un nacimiento que hice para estas navidades para mi madre. Las figuras estas pintadas por ella hace cerca de 40 años, por eso tiene un gran valor sentimental. Las figuras son de 20 cm, el nacimiento mide de alto 64 y de ancho 80 y de profundidad 34. Espero que os guste. Con este nacimiento gané el XXII Concurso de Belenes de Oviedo, en la categoría de belenes familiares.
13
0
5/12/2011
Pongo las fotografías del nacimiento que hice para el año 2011/2012, y que fue expuesto en el conjunto belenista que la Asociación de Belenistas de Oviedo presenta todos los años en la Plaza de la Catedral. Esta pensado para figuras de 8 cm y sus medidas son 40 x 40x 95. Esta pensado con una iluminación azul para que parezca de noche, y así que contraste más las partes exteriores con el interior
12
7
9/12/2013
Esta HUIDA A EGIPTO esta enmarcada dentro del conjunto belenista instalado por la Asociación Belenista de Oviedo en la Plaza de la Catedral, las figuras son de 24 cm.


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software