Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
35
0
13/1/2021
Belen en dos pamoramicas , contine figuras de Jose Luis Mayo , Montserrat Ribes , Hermanos Cerrada , Daniel Lopez Alcantara, J.J Perez, Germans Colomer , entre otros , la novedad de este año era la escena del Descanso de los Reyes con figuras de Santiago Nuevo
95
0
15/1/2021
Sigo subiendo mis belenes de los últimos años , este es el montaje de las Navidades de 2017 , en el mismo lugar y con características semejantes a los de años anteriores , respecto a autores de las figuras, tamaño y escenas , aunque procuro ir rotando año tras año las figuras de las escenas...
0
0
13/1/2017
Belen Monumental que montamos entre varios Belenista de Catarroja , dirigidos por Manuel Moral , y con la colaboración de Enrique Villanueva , Paco Alabau y Vicente Pons. https://www.youtube.com/watch?v=QZcuJXirTS0
42
3
21/1/2017
Belen de 8m2 expuesto en Catarroja durante las Navidades de 2014 . Situado en el mismo lugar que mis anteriores montajes desde 2009, en los escaparates de un antiguo local comercial , por lo que se podia visitar desde la misma calle.
7
4
22/3/2008
El monumento del 2008 de esta Comision Fallera representaba a los tres Reyes Magos . La Falla alzaba hasta los 10 metros de Altura y las Figuras centrales tenian unos 4 metros cada una. Las Figuras , de estilo moderno eran obra del artista Julio Fabra , y se quemaron en la noche de San Jose , como manda la tradicion. Espero que os gusten...
86
0
19/1/2021
Finalizo aquí la actualización de mis Belenes en este apartado de Álbumes con mi montaje de este año, similar al de años anteriores. Solo comentar que casi todas las construcciones que se aprecian en mis montajes son obra de mi amigo belenista Manuel Moral Cañas, que amablemente me cede las construcciones que va retirando , ya que él construye casi todo de nuevo en cada uno de sus montajes , a dif
47
28
11/1/2008
Belen de 12 metros cuadrados a tres caras. 550 figuras Mayo , Daniel L. Alcantara , M. Ribes , Germans Colomer , y este año e introducido a Landi y J.Perez.Como efecto he incorporado el cielo estrellado con fibra optica. Figuras de 16 -14-12-11-7-5-2 cm. Espero que os guste...
27
38
8/4/2006
MI BELEN DEL 2005. 12 M CUADRADOS A 5 CARAS
24
5
8/4/2006
1º PREMIO SECCION ESPECIAL CONCURSO BELENES DEL M.I. AYUNTAMIENTO DE CATARROJA. 2º PREMIO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA (BELENES DE MAS DE 10 M2) CONCURSO DEL PERIODICO LEVANTE .
59
0
14/1/2021
Belen de 2016 , montado en el mismo lugar que los ultimos años , y de caracteristicas similares.
109
0
15/1/2021
Montaje de las Navidades de 2018 , en el mismo lugar y de características similares a los anteriores años.
36
27
21/12/2006
BELEN DE 12 METROS CUADRADOS 4 DE FRONTAL POR 3 DE PROFUNDIDAD. FIGURAS DE J.L.MAYO DE 16-14-11 Y 7 .COMO NOVEDAD ESTE AÑO HE INCORPORADO FIGURAS DE DANIEL ALCANTARA , DE MONTSERRAT RIBES Y DE GERMANS COLOMER
43
0
6/1/2017
Belen del año 2013
8
2
27/2/2007
Belen Emblematico de la ciudad de Valencia que construye sor Olga Ferradas , con la colaboracion del maestro Belenista Antonio Valls. Se encuentra frente a las Torres de Serranos en el Asilo , y se puede visitar aun. Expectaculares juegos con espejos que lametablemente no se aprecian en las fotos. Para no perderselo.
72
0
19/1/2021
Belen situado en el mismo lugar que los últimos años con caracteristicas tecnicas similares a mis anteriores montajes , 4 metros de frontal por dos de fondo, con dos panoramas a una cara , con efectos de Dia Noche y cielo estrellado con fibra optica, rio y varias fuentes con agua natural. Este año es especial para mi ya que durante el mes de octubre peregrine a Tierra Santa con la Parroquia de S
46
10
15/1/2012
Belen de 8 metros cuadrados a una cara. Esta pensado para verse desde la via publica ya que esta instalado en los escaparates de un antiguo local comercial. Espero que os guste.
44
8
9/2/2010
Belen de 6 m cuadrados a dos caras. Este año a ultima hora , he tenido que modificar la ubicacion , por lo que es aproximadadmente la mitad que otros años ... Espero que os guste
40
4
19/1/2013
Belen de 8 metros cuadrados, expuesto del 22 de Diciembre de 2012 al 13 de Enero de 2013. La novedad de este año es el nacimiento de Montserrat Ribes , al que he acompañado con el resto de figuras que tengo de esta autora...
1
0
11/2/2014
Video con dos Belenes expuestos en Catarroja estas Navidades el de Manuel Moral , en primer lugar y el de Enrique Villanueva en la segunda parte. Por la diferencia de estilos y materiales utilizados se distinguen enseguida uno del otro http://www.youtube.com/watch?v=CKMPBdvmDqg
44
10
12/1/2009
Belen de 12 metros cuadrados , a cuatro caras en forma de U.Figuras de 16 , 14 , 11 , y 7 de Mayo , D.L.Alcantara , Perez , G.Colomer , M. Ribes ... Espero que os guste...( Para verlo en el orden correcto , pinchar en "mostrar primero las fotos mas antiguas ")


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software