Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
28
7
20/1/2011
Belén que realizamos entre mi marido y yo; con figuras de Serrano de 14-12 y 8 cm. Las medidas del Belén son 3'10 x 85 cm. Doy las gracias a los Maestr@s, porque a través de el foro nos solucionan alguna duda que nos surge durante el tiempo que llevamos a cabo nuestra "construcción". Os deseo a tod@s lo mejor, en este nuevo año que hemos empezado.
24
5
16/1/2010
Las fotos del Belén de 2009, mide 3´10 m. de largo y 85 cm. de hondo.Está todo hecho por mi (con ayuda de mi marido), menos la céramica y las figuras que son de Serrano. Espero que os guste. Gracias a los "Maestros", de los cuales, día a día aprendo algo nuevo. Feliz Año para todos.
36
11
16/12/2011
Quiero dar las gracias a los Maestros por vuestras enseñanzas y a todos en general porque siempre aprendemos un poco mas al ver otros trabajos. Os deseo a todos unas Felices Navidades y un venturoso año 2012
27
14
2/1/2013
Este es el Belén de nuestra casa, mide 3´10 x 85 cm. con figuras de 14- 10 y 4 cm. y está hecho como todos los años...con mucho cariño, espero que os guste. Os deseo a Tod@s, para este Nuevo Año, Salud, Trabajo y Paz.


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software