Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
5
1
9/3/2008
Este diorama lo realicé en 1996, y la pintura fue retocada por el que fue mi maestro belenista, Jose Maria Rebé Landa. Todo cuanto sé de belenismo y técnica me lo enseñó él. Esta realizado en escayola y sus medidas son en cm de 60x40 y 40 de alto. Salu2 Oarso
41
4
15/3/2008
Este diorama lo hice en 2005. Está realizado en escayola y sus medidas son de 120 x 120 cm. Fue el primero que hice tan grande, y tardé 6 meses. Me hacía ilusión presentar en la Exposición de Donosti, pero no me permitieron hacer el diorama en el taller de la Asociación ya que piensan que la escayola es muy sucia, y por ello tuve que realizarlo en el trastero de casa. Debido a las pocas facilidad
23
1
18/3/2008
Maqueta castillo Phury Realizada en 2007. Desde estas líneas, quiero agradecer a unos belenistas navarros la oportunidad que me dieron de aprender su técnica de trabajar el poliespan, así como la utilización de la pasta que emplean ellos para recubrir el trabajo y su forma de obtener la rugosidad de las piedras. Con lo aprendido, quise primero probar a ver qué tal se me daba con algo sencillo
155
38
18/6/2009
Bocetos escaneados de los originales realizados por José María Rebé Landa, para el Foro Belenista con la autorización de su esposa Miren Igone Aramendi. La disposición de ellos es libre, pero queda terminantemente prohibido hacer uso con fines lucrativos. Muchos de los bocetos se realizaron para el Libro "Belenes, experiencia de un belenista". Y para que así conste, y todo el mundo pueda hacer
14
3
30/3/2008
Ahora le toca el turno a este diorama realizado en 1997 e ideado en la plaza del pueblo en donde vivo. Resaltando la Iglesia con su escalinata y el Ayuntamiento, bajo el cual he colocado el misterio. Aquí la pintura fue también retocada por quien fuera mi maestro belenista, Jose Mari. Está realizado en escayola y sus medidas son 71 x 45 y 45 cm. de altura. Os lo presento con estas figuras regiona


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software