Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
111
141
18/12/2010
Iré subiendo, poco a poco, todo aquello que construya para dar forma, una vez más, al Belén. Como poco, este año es la vez que más pronto he empezado a hacer cosas. A finales de mayo-principios de junio ya me he puesto. Esperemos que sea proporcional el tiempo dedicado y el resultado. Saludos.
47
40
29/12/2008
Después de 3 semanas de montaje en sí, éste es el resultado. Orgulloso de él y, a la vez, mirando cosas mejorables pero, éso, para la próxima. Se esperan comentarios y sugerencias jeje :P Felices fiestas a todos y a empezar a planear los del año que viene ;)
28
28
5/10/2008
Bueno, mi primer álbum XD Poco a poco iré poniendo mis trabajos para el belén de este año. A ver que tal se nos da lo de empezar el belén " desde los cimientos".
74
123
17/12/2011
Un año más, empezamos la construcción del nuevo Belén. Este año utilizaré un rincón de la construcción anterior, aunque todo el resto va cambiado. De nuevo tenemos el belén con dimensiones de 2'40 de largo en la parte mayor y 1'80 de profundidad máxima.
39
37
13/1/2010
Mi Belén de este año. Aunque no he tenido mucho tiempo para trabajar en él ni hacer todo aquello que quería ( que lo guardo para el año próximo), estoy bastante satisfecho con el resultado ya que hemos podido poner ( por fin!) una cascada. Saludos a todos y gracias por pararos a mirar :D Felices fiestas y feliz año!


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software