Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
22
3
27/12/2011
les presento las fotos del pesebre de este año en mi casa, lo hice mas pequeño que del año pasado, la verdad que el factor tiempo no me permitio terminarle todos los detalles que estaban en mis planes, FELIZ NAVIDAD Y UN VENTUROSO AÑO NUEVO 2012.
71
14
3/1/2013
aqui les muestro algunas fotos mejoradas de mi pesebre de este año, basado en el de emilio del año pasado con ligeras modfificaciones, a quien le agradezco siempre el tiempo que tiene para con uno cuando se me presenta alguna duda y enseguida es aclarada, la mayoria de las fotos son con el flash por que no salian muy bien sin flash, espero sus buen as criticas para ir creciendo mas en el mundo del
51
8
27/12/2008
Aque les muestro las fotos del Belén de este año, inspirado en una que mostraron en estos dias,(con el permiso del autor) hice modificaciones, es un belen muy sencillo, pero muy bonito, de quien me copie, pero tambien por mi poco tiempo para montarlo, se adapto a mis necesidades, espero sus criticas constructivas
26
7
30/12/2009
hola amigos foreros aqui les muestro el belen de este año no pude lograr todos los detalles que yo queria, el celaje no quedo nada bien, y por falta de tiempo no lo pude terminar como yo queria, las fotos tampoco estan muy nitidas, soy mal fotografo, pero alli les dejo mi esfuerzo de este año, es una gruta de primer plano, usando papel periodico y engrudo de harina de trigo que me funciono muy bie
8
0
25/12/2013
pesebre montado en mi casa inspirado en el belen del "artesanos del belen" espero les gustes. FELIZ NAVIDAD Y PORSPERO Y VENTUROSO 2014 LLENO DE MUCHA VIDA Y SALUD.


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software