Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
7
2
22/12/2010
este belen primer premio de entidades del concurso que organiza el ayto. de Rota.tiene figuras de joaquin perez ,jose luis mayo,fº javier guilloto y pedro ramirez.estara todas las navidades expuesto en el centro de dia "CRISTINA BUADA" junto al mercado norte en Rota (cadiz) domingo cerrado.
14
6
23/2/2012
este belén ha estado expuesto al publico en el centro de día Cristina Buada de Rota poblado con figuras del artesano Sevillano Jose Angel Oviedo y obtuvo el segundo premio de entidades en el concurso local.
31
3
7/4/2008
belen para un amigo para el escaparate de su comercio
12
5
7/5/2007
os muestro mi belen de este año 2006 segundo premio del concurso que organiza el ayto. de Rota en la modalidad de belenes familiares
20
10
4/6/2007
diorama para este año 07
14
0
30/9/2007
belen para regalarselo a mi tia
10
4
6/3/2015
belén de la asociación belenista de Rota "Camino de Belén"de Rota este belén ha sido construido por los socios de esta entidad y poblado con figuras del artesano Jerezano Joaquin Perez y expuesto en la torre de la Merced de Rota
64
19
15/2/2009
este belen es el que he montado estas navidades en mi casa,con figuras de joaquin perez,jose l. mayo, ovejas de abel ruiz,cabras de benitez y las palomas de jose luis f. montero.las medidas son 1,80 x 2,5 de fondo.
28
10
21/1/2010
este es el belen que he montado este año en mi casa con figuras de joaquin perez de 20 cm 16 cm y 11 cm.
20
2
3/1/2011
este belen ha obtenido el 3º premio de belenes familiares en el concurso que organiza el ayto. de Rota. representa el taller de nazaret con figuras exclusiva del artesano joaquin perez.


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software