Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

álbumes de fotos
Selecciona un usuario para ver sus álbumes:

Álbum
Fotos
Comentarios
Actualizado
Descripción
26
0
17/8/2017
Hola amigos belenistas. Despues de muchos meses de trabajo y , a veces, con muchos altibajos y momentos en los que no le apetece a uno hacer nada, por fin quedó terminado. Al final nada de esto quedó reflejado en el resultado final, del cual, me siento orgulloso y muy satisfecho y lo comparto con todos vosotros. Las figuras son un año más de Montserrat Ribes, Joaquín Pérez y animales de los Herman
13
5
24/4/2015
Aquí tenéis el resultado de 8 meses de trabajo, desde Abril de 2014, en este Belén que, para mí, a supuesto un antes y un después en los 6 años que llevo como aficcionado al belenismo. Las Figuras son de Montserrat Ribes, El Taller de los Hermanos Cerrada y un pastor de J.L. Mayo.
24
2
31/12/2018
hola a tod@s. Con un poco de retraso comparto con vosotros las fotografías del belén que monté en las navidades de 2017 en casa. Las medidas son de 1,23 m ancho x 1,00 m fondo. Las figuras son de Montserrat Ribes y J. Luis Mayo y los animales de Abel Ruiz y los Hermanos Cerrada. Espero que os guste.
24
0
17/11/2019
Hola a tod@s. Con mucho retraso, pero más vale tarde que nunca, os dejo unas fotos del belén montado en casa en las Navidades de 2018. Las figuras son de Joaquín Pérez, Hnos Cerrada, José Luis Mayo y Abel Ruiz.
26
1
2/1/2022
Hola a tod@s. Aquí os dejo las fotos del Belén que monté el año pasado en casa. Las figuras son de Montserrat Ribes Daviú, a excepción de la embarazada negra que la he realizado yo y el pastor durmiendo que es una reproducción en marmolina de una pieza de Mayo, pintada por mí. Este Belén significó mucho para mí, puesto que poco antes de comenzar su montaje, estuve muy enfermo con covid y el pensa
23
0
18/12/2022
Hola a tod@s. Con algo de retraso, quiero compartir con vosotros las imágenes del belén pertenecientes a las navidades de 2021. No es un belén exactamente, más bien es una anunciación a la Virgen María. Las figuras son de St. JOSHEP'S STUDIO, Ángeles Cámara y Montserrat Ribes. Espero que os guste. Las gallinas son hechas por mí y representan a las gallinas "moñúas", una raza autóctona andaluza
35
0
2/1/2024
Un belén de tipo orientalista donde he podido trabajar todo tipo de molduras y azulejería. Con figuras de Joaquín Pérez, Jose Luis Mayo y el camello que es de Montserrat Ribes
22
1
17/2/2016
Hola a todos. Este belén que ha tenido un periodo de trabajo de Febrero a Diciembre de 2015, a excepción del mes de Agosto, tiene unas medidas de 123cm de embocadura por 100cm de fondo. Lo más complicado en su elaboración ha sido el labrado de las piedras una a una. Pero ha merecido la pena y creo que el resultado ha sido bueno. Las figuras son de Montserrat Ribes, Hnos. Cerrada y un Pastor de Mar
17
0
10/12/2020
Hola a tod@s. Con un poco de retraso (o mucho) os dejo las fotos del Belén que monté en casa en las navidades de 2019. Las figuras son de Montserrat Ribes, Hnos. Cerrada y el misterio del joven escultor sevillano José Manuel Cabeza Fontdevila. Espero que os guste.
25
1
17/1/2014
Hola a todos, aquí os dejo lo que será mi belén de 2013, salvo algunos estrenos que tengo pensado , como un río con agua. espero que os guste


(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2024 PD9 Software